ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis, lapidaria con Diego Maradona por su apoyo a Caniggia: "Me da asco; la gente que es igual se tapa"

La mediática volvió a la Argentina para seguir el litigio legal con su ex y arremetió contra las últimas declaraciones del Diez.

06 de noviembre 2019, 15:41hs
Mariana Nannis, lapidaria con Diego Maradona por su apoyo a Caniggia

Los 30 años de matrimonio de Mariana Nannis (53) y Claudio Paul Caniggia (52) llegaron a su final de un modo escandaloso y con graves denuncias mediáticas. En agosto, la mediática contó en el programa de Susana Giménez que fue víctima de violencia de género y de reiteradas infidelidades.

Un mes más tarde, Diego Maradona asunió como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata y en plena conferencia le preguntaron por el movilizante presente que estaba viviendo Caniggia con Nannis, y se solidarizó con su excompañero: "Yo lo quiero mucho a Cani y sé que no está pasando un buen momento. Quiero aprovechar para mandarle un saludo enorme, de su amigo".

"(Lo de Diego) me parece humillante, da asco. La gente que es igual se tapa. Entre ellos hacen como un complot".

Recién llegada a la Argentina, Mariana habló con Involucrados de las presentaciones que hará en la Justicia y respondió qué le pareció que su exmarido obtenga el apoyo de Maradona, tras sus delicadas acusaciones. "¿Qué opinión te merece el apoyo que recibió la persona que sabemos de Diego Armando Maradona?”, le preguntó Luis Ventura. Y ella contestó sin titubear: "Me parece humillante, da asco. La gente que es igual se tapa. Entre ellos hacen como un complot".

"Con Claudia somos dos mujeres que hemos pasado las mismas porquerías, las mismas humillaciones... Un adicto te va a humillar hasta el día que se muera".

Consultada por su relación con Claudia Villafañe, Mariana respondió y comparó sus realidades: "Con Claudia estoy bien. No tengo ningún problema. Nunca estuve enfrentada con ella. Somos dos mujeres que hemos pasado las mismas porquerías, las mismas humillaciones... Un adicto te va a humillar hasta el día que se muera... Pienso que es el mismo calvario que pasa cualquier persona que tiene un marido o un exmarido adicto".

Temas de la nota

Mariana NannisClaudia VillafañeDiego MaradonaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit