ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis explicó cómo ocultaba los golpes, que asegura que recibió durante su tormentoso matrimonio

La esposa del Claudio Caniggia contó cómo sobrellevó los episodios de violencia que sufrió durante años.

04 de septiembre 2019, 12:35hs
Nannis reveló cómo ocultaba los moretones que recibía.
Nannis reveló cómo ocultaba los moretones que recibía.
Seguinos en Google

Mientras la escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue siendo protagonista en la televisión, hay un foco del que es preciso no desviar la mirada.

Porque debajo de las acusaciones y los filosos cruces de ambos lados, está el relato de dolor y sufrimiento de una mujer que asegura haber sufrido violencia física por parte de su marido durante años.

Entrevistada por la revista Caras, Mariana dio cuenta de ese pasado en el que, según explaya, los golpes eran parte de su vida cotidiana, situacion que afirma que era conocida por su entorno, especialmente por sus amigas. "Todas las que me vieron en Marbella y acá. Porque me veían de repente un moretón en la mano o uno en el brazo", develó.

Mariana Nannis explicó cómo ocultaba los golpes, que asegura que recibió durante su tormentoso matrimonio
Mariana Nannis explicó cómo ocultaba los golpes, que asegura que recibió durante su tormentoso matrimonio

Tal como reveló Nannis, sus tres hijos, Axel, Alexander y Charlotte, siempre estuvieron al tanto de la violencia, pero que ella intentaba ocultar la situación de diferentes maneras: "Si yo tenía un moretón en el brazo me ponía algo para que ellos no lo vieran. Si era invierno, me tapaba con algo de ropa".

"Si yo tenía un moretón en el brazo me ponía algo para que ellos no lo vieran. Si era invierno, me tapaba con algo de ropa".

En relación a estas acusaciones, por estos días Caniggia se expresó con Tomás Dente en diálogo con Nosotros a la mañana.

"Sobre el tema de violencia de genero, lo respeto muchísimo. Es más, lo descalifico totalmente porque sé que hay mucha sensibilidad social sobre este tema y es un tema delicado. No se puede acusar a nadie, hay que tener evidencias, un historial clínico. No se pueden mostrar fotos y decir 'él me pegó'", expresó el exfutbolista.

Si sos víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”. Foto: Instagram @julioiglesias
CONTUNDENTE

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en un estreno teatral (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”
  • La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos
  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit