ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis explicó cómo ocultaba los golpes, que asegura que recibió durante su tormentoso matrimonio

La esposa del Claudio Caniggia contó cómo sobrellevó los episodios de violencia que sufrió durante años.

04 de septiembre 2019, 12:35hs
Nannis reveló cómo ocultaba los moretones que recibía.
Nannis reveló cómo ocultaba los moretones que recibía.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras la escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue siendo protagonista en la televisión, hay un foco del que es preciso no desviar la mirada.

Porque debajo de las acusaciones y los filosos cruces de ambos lados, está el relato de dolor y sufrimiento de una mujer que asegura haber sufrido violencia física por parte de su marido durante años.

Entrevistada por la revista Caras, Mariana dio cuenta de ese pasado en el que, según explaya, los golpes eran parte de su vida cotidiana, situacion que afirma que era conocida por su entorno, especialmente por sus amigas. "Todas las que me vieron en Marbella y acá. Porque me veían de repente un moretón en la mano o uno en el brazo", develó.

Mariana Nannis explicó cómo ocultaba los golpes, que asegura que recibió durante su tormentoso matrimonio
Mariana Nannis explicó cómo ocultaba los golpes, que asegura que recibió durante su tormentoso matrimonio

Tal como reveló Nannis, sus tres hijos, Axel, Alexander y Charlotte, siempre estuvieron al tanto de la violencia, pero que ella intentaba ocultar la situación de diferentes maneras: "Si yo tenía un moretón en el brazo me ponía algo para que ellos no lo vieran. Si era invierno, me tapaba con algo de ropa".

"Si yo tenía un moretón en el brazo me ponía algo para que ellos no lo vieran. Si era invierno, me tapaba con algo de ropa".

En relación a estas acusaciones, por estos días Caniggia se expresó con Tomás Dente en diálogo con Nosotros a la mañana.

"Sobre el tema de violencia de genero, lo respeto muchísimo. Es más, lo descalifico totalmente porque sé que hay mucha sensibilidad social sobre este tema y es un tema delicado. No se puede acusar a nadie, hay que tener evidencias, un historial clínico. No se pueden mostrar fotos y decir 'él me pegó'", expresó el exfutbolista.

Si sos víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
EL PARTE MÉDICO

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica
LA LEYENDA CONTINÚA

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
MALCRIADA

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa
  • El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica
  • Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas
  • Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit