ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis explicó cómo ocultaba los golpes, que asegura que recibió durante su tormentoso matrimonio

La esposa del Claudio Caniggia contó cómo sobrellevó los episodios de violencia que sufrió durante años.

04 de septiembre 2019, 12:35hs
Nannis reveló cómo ocultaba los moretones que recibía.
Nannis reveló cómo ocultaba los moretones que recibía.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras la escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue siendo protagonista en la televisión, hay un foco del que es preciso no desviar la mirada.

Porque debajo de las acusaciones y los filosos cruces de ambos lados, está el relato de dolor y sufrimiento de una mujer que asegura haber sufrido violencia física por parte de su marido durante años.

Entrevistada por la revista Caras, Mariana dio cuenta de ese pasado en el que, según explaya, los golpes eran parte de su vida cotidiana, situacion que afirma que era conocida por su entorno, especialmente por sus amigas. "Todas las que me vieron en Marbella y acá. Porque me veían de repente un moretón en la mano o uno en el brazo", develó.

Mariana Nannis explicó cómo ocultaba los golpes, que asegura que recibió durante su tormentoso matrimonio
Mariana Nannis explicó cómo ocultaba los golpes, que asegura que recibió durante su tormentoso matrimonio

Tal como reveló Nannis, sus tres hijos, Axel, Alexander y Charlotte, siempre estuvieron al tanto de la violencia, pero que ella intentaba ocultar la situación de diferentes maneras: "Si yo tenía un moretón en el brazo me ponía algo para que ellos no lo vieran. Si era invierno, me tapaba con algo de ropa".

"Si yo tenía un moretón en el brazo me ponía algo para que ellos no lo vieran. Si era invierno, me tapaba con algo de ropa".

En relación a estas acusaciones, por estos días Caniggia se expresó con Tomás Dente en diálogo con Nosotros a la mañana.

"Sobre el tema de violencia de genero, lo respeto muchísimo. Es más, lo descalifico totalmente porque sé que hay mucha sensibilidad social sobre este tema y es un tema delicado. No se puede acusar a nadie, hay que tener evidencias, un historial clínico. No se pueden mostrar fotos y decir 'él me pegó'", expresó el exfutbolista.

Si sos víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit