ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo habló por primera vez de los rumores de su separación: "No es verdad, estamos juntos"

La modelo aclaró que la versión que afirma que se habría separado de su marido por una infidelidad no es cierto.

23 de noviembre 2021, 08:41hs
Mariana de Melo desmintió indignada su separación.
Mariana de Melo desmintió indignada su separación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Indignada por lo que muchos afirman sobre su presente, Mariana de Melo se contactó con Ángel de Brito para aclararle que no es verdad que se separó de su marido, José Fortunato, por un supuesta infidelidad de él.

En Twitter, el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) compartió el ida y vuelta que mantuvo con la modelo vía WhatsApp y aclaró el panorama en medio de las especulaciones.

"Me escribe Mariana de Melo para que aclare que es mentira todo lo que salió en portales de su separación. Yo también me lo había creído. Hasta leí que el marido se había ido con otra", expresó Ángel.

LA PALABRA DE MARIANA DE MELO SOBRE EL RUMOR DE CRISIS MATRMONIAL

"Están diciendo por todos lados que me separé de mi marido y no es verdad. Estamos juntos... No sé de dónde lo sacaron. Por favor, desmentilo", se lee en el chat que Mariana le pide al conductor.

"Están diciendo por todos lados que me separé de mi marido y no es verdad. Estamos juntos... No sé de dónde lo sacaron"

"Incluso, leí una declaración tuya diciendo que él se enamoró de otra", le contestó Ángel. A lo que Mariana cerró tan enojada como indignada por los rumores.

"Mentira. Nunca hablé con nadie. Sos el primer periodista con el que habló", cerró la modelo, tajante.

Mariana de Melo habló por primera vez de los rumores de su separación: "No es verdad, estamos juntos"
Mariana de Melo habló por primera vez de los rumores de su separación: "No es verdad, estamos juntos"

¡Clarito!

Las más leídas

1

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Angel de BritoMariana de Melo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO
  • Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit