ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo habló por primera vez de los rumores de su separación: "No es verdad, estamos juntos"

La modelo aclaró que la versión que afirma que se habría separado de su marido por una infidelidad no es cierto.

23 de noviembre 2021, 08:41hs
Mariana de Melo desmintió indignada su separación.
Mariana de Melo desmintió indignada su separación.
Seguinos en Google

Indignada por lo que muchos afirman sobre su presente, Mariana de Melo se contactó con Ángel de Brito para aclararle que no es verdad que se separó de su marido, José Fortunato, por un supuesta infidelidad de él.

En Twitter, el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) compartió el ida y vuelta que mantuvo con la modelo vía WhatsApp y aclaró el panorama en medio de las especulaciones.

"Me escribe Mariana de Melo para que aclare que es mentira todo lo que salió en portales de su separación. Yo también me lo había creído. Hasta leí que el marido se había ido con otra", expresó Ángel.

LA PALABRA DE MARIANA DE MELO SOBRE EL RUMOR DE CRISIS MATRMONIAL

"Están diciendo por todos lados que me separé de mi marido y no es verdad. Estamos juntos... No sé de dónde lo sacaron. Por favor, desmentilo", se lee en el chat que Mariana le pide al conductor.

"Están diciendo por todos lados que me separé de mi marido y no es verdad. Estamos juntos... No sé de dónde lo sacaron"

"Incluso, leí una declaración tuya diciendo que él se enamoró de otra", le contestó Ángel. A lo que Mariana cerró tan enojada como indignada por los rumores.

"Mentira. Nunca hablé con nadie. Sos el primer periodista con el que habló", cerró la modelo, tajante.

Mariana de Melo habló por primera vez de los rumores de su separación: "No es verdad, estamos juntos"
Mariana de Melo habló por primera vez de los rumores de su separación: "No es verdad, estamos juntos"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Angel de BritoMariana de Melo

Más notas sobre Espectáculos

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit