ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo habló por primera vez de los rumores de su separación: "No es verdad, estamos juntos"

La modelo aclaró que la versión que afirma que se habría separado de su marido por una infidelidad no es cierto.

23 de noviembre 2021, 08:41hs
Mariana de Melo desmintió indignada su separación.
Mariana de Melo desmintió indignada su separación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Indignada por lo que muchos afirman sobre su presente, Mariana de Melo se contactó con Ángel de Brito para aclararle que no es verdad que se separó de su marido, José Fortunato, por un supuesta infidelidad de él.

En Twitter, el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) compartió el ida y vuelta que mantuvo con la modelo vía WhatsApp y aclaró el panorama en medio de las especulaciones.

"Me escribe Mariana de Melo para que aclare que es mentira todo lo que salió en portales de su separación. Yo también me lo había creído. Hasta leí que el marido se había ido con otra", expresó Ángel.

LA PALABRA DE MARIANA DE MELO SOBRE EL RUMOR DE CRISIS MATRMONIAL

"Están diciendo por todos lados que me separé de mi marido y no es verdad. Estamos juntos... No sé de dónde lo sacaron. Por favor, desmentilo", se lee en el chat que Mariana le pide al conductor.

"Están diciendo por todos lados que me separé de mi marido y no es verdad. Estamos juntos... No sé de dónde lo sacaron"

"Incluso, leí una declaración tuya diciendo que él se enamoró de otra", le contestó Ángel. A lo que Mariana cerró tan enojada como indignada por los rumores.

"Mentira. Nunca hablé con nadie. Sos el primer periodista con el que habló", cerró la modelo, tajante.

Mariana de Melo habló por primera vez de los rumores de su separación: "No es verdad, estamos juntos"
Mariana de Melo habló por primera vez de los rumores de su separación: "No es verdad, estamos juntos"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Angel de BritoMariana de Melo

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

11-S: a 25 años de los atentados a las Torres Gemelas, los homenajes. Foto: AFP
CAMBIÓ LA HISTORIA

25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Por qué el 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina (foto IA)
EN SU HONOR

Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo
  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit