ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo habló por primera vez de los rumores de su separación: "No es verdad, estamos juntos"

La modelo aclaró que la versión que afirma que se habría separado de su marido por una infidelidad no es cierto.

23 de noviembre 2021, 08:41hs
Mariana de Melo desmintió indignada su separación.
Mariana de Melo desmintió indignada su separación.
Seguinos en Google

Indignada por lo que muchos afirman sobre su presente, Mariana de Melo se contactó con Ángel de Brito para aclararle que no es verdad que se separó de su marido, José Fortunato, por un supuesta infidelidad de él.

En Twitter, el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) compartió el ida y vuelta que mantuvo con la modelo vía WhatsApp y aclaró el panorama en medio de las especulaciones.

"Me escribe Mariana de Melo para que aclare que es mentira todo lo que salió en portales de su separación. Yo también me lo había creído. Hasta leí que el marido se había ido con otra", expresó Ángel.

LA PALABRA DE MARIANA DE MELO SOBRE EL RUMOR DE CRISIS MATRMONIAL

"Están diciendo por todos lados que me separé de mi marido y no es verdad. Estamos juntos... No sé de dónde lo sacaron. Por favor, desmentilo", se lee en el chat que Mariana le pide al conductor.

"Están diciendo por todos lados que me separé de mi marido y no es verdad. Estamos juntos... No sé de dónde lo sacaron"

"Incluso, leí una declaración tuya diciendo que él se enamoró de otra", le contestó Ángel. A lo que Mariana cerró tan enojada como indignada por los rumores.

"Mentira. Nunca hablé con nadie. Sos el primer periodista con el que habló", cerró la modelo, tajante.

Mariana de Melo habló por primera vez de los rumores de su separación: "No es verdad, estamos juntos"
Mariana de Melo habló por primera vez de los rumores de su separación: "No es verdad, estamos juntos"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Angel de BritoMariana de Melo

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit