ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y la pareja tras la maternidad: "La llegada de un hijo es un cimbronazo"

Sin divismos, la conductora, madre de Matilda y Máximo, contó las crisis que atravesaron junto a Mariano Chihade.

08 de junio 2015, 10:58hs
Seguinos en Google

Lejos de la típica superficialidad que se pregona en las tapas de las revistas, Mariana Fabbiana habló sin pruritos sobre la intimidad de la pareja, tras la llegada de los hijos. La conductora, en pareja con Mariano Chihade desde hace nueve años y madre de Matilda y Máximo, contó detalles de su intimidad y las crisis que tuvo que atravesar.

"Pasamos por todo tipo de momentos, sismos y sobresaltos, pero sigo sintiendo que lo importante está. Está bueno decir esto porque si no parece que estamos en un mundo idílico que poco tiene que ver con el mundo real. La llegada de un hijo es lo más maravilloso que te puede pasar, pero también es un cimbronazo".

“Y… cada hijo supone un movimiento importante. Es una revolución a todo nivel. Si bien une muchísimo, también trastoca y lo que está mal en la pareja termina estando peor… Ya con Matilda fue así. Nos tuvimos que volver a encontrar como trío, y ahora lo mismo con Máximo, pero como familia”, contó, en una entrevista con la revista Luz.

“Con Mariano hace ya nueve años que estamos juntos y pasamos por todo tipo de momentos, sismos y sobresaltos, pero sigo sintiendo que lo importante está. Está bueno decir esto porque si no parece que estamos en medio de un mundo idílico que poco tiene que ver con el mundo real. La llegada de un hijo es lo más maravilloso que te puede pasar, pero también es un cimbronazo”, amplió.

"En la pareja siempre hay momentos de mayor y menor pasión, pero si no hay una amistad en el medio… Para mí es esencial poder reírte y divertirte con tu pareja".

Lejos de rehuirle al tema, Mariana se refirió específicamente al fuego en la relación. “En la pareja siempre hay momentos de mayor y menor pasión, pero si no hay una amistad en el medio… Para mí es esencial poder reírte y divertirte con tu pareja”, explicó.

Además, Fabbiani habló de su relación con la fama. “Estoy en un chat de mamis del jardín. Si un día no llego o si me olvido de tal cosa, sé que cuento con su ayuda siempre. Y lo mismo ellas, nos cubrimos entre todas. En el jardín, soy la mamá de Matilda. Lo tengo clarísimo. El secreto pasa por no creerte lo que te dicen. Ni lo bueno ni lo malo. La gente se vuelve un poco loca en este medio. Yo siento eso. Es como que se creen el cuento de lo que le dicen al oído todo el tiempo. Me interesa mantener mi ego bien ubicado”, completó.

Una mujer auténtica. 

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit