ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y la pareja tras la maternidad: "La llegada de un hijo es un cimbronazo"

Sin divismos, la conductora, madre de Matilda y Máximo, contó las crisis que atravesaron junto a Mariano Chihade.

08 de junio 2015, 10:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la típica superficialidad que se pregona en las tapas de las revistas, Mariana Fabbiana habló sin pruritos sobre la intimidad de la pareja, tras la llegada de los hijos. La conductora, en pareja con Mariano Chihade desde hace nueve años y madre de Matilda y Máximo, contó detalles de su intimidad y las crisis que tuvo que atravesar.

"Pasamos por todo tipo de momentos, sismos y sobresaltos, pero sigo sintiendo que lo importante está. Está bueno decir esto porque si no parece que estamos en un mundo idílico que poco tiene que ver con el mundo real. La llegada de un hijo es lo más maravilloso que te puede pasar, pero también es un cimbronazo".

“Y… cada hijo supone un movimiento importante. Es una revolución a todo nivel. Si bien une muchísimo, también trastoca y lo que está mal en la pareja termina estando peor… Ya con Matilda fue así. Nos tuvimos que volver a encontrar como trío, y ahora lo mismo con Máximo, pero como familia”, contó, en una entrevista con la revista Luz.

“Con Mariano hace ya nueve años que estamos juntos y pasamos por todo tipo de momentos, sismos y sobresaltos, pero sigo sintiendo que lo importante está. Está bueno decir esto porque si no parece que estamos en medio de un mundo idílico que poco tiene que ver con el mundo real. La llegada de un hijo es lo más maravilloso que te puede pasar, pero también es un cimbronazo”, amplió.

"En la pareja siempre hay momentos de mayor y menor pasión, pero si no hay una amistad en el medio… Para mí es esencial poder reírte y divertirte con tu pareja".

Lejos de rehuirle al tema, Mariana se refirió específicamente al fuego en la relación. “En la pareja siempre hay momentos de mayor y menor pasión, pero si no hay una amistad en el medio… Para mí es esencial poder reírte y divertirte con tu pareja”, explicó.

Además, Fabbiani habló de su relación con la fama. “Estoy en un chat de mamis del jardín. Si un día no llego o si me olvido de tal cosa, sé que cuento con su ayuda siempre. Y lo mismo ellas, nos cubrimos entre todas. En el jardín, soy la mamá de Matilda. Lo tengo clarísimo. El secreto pasa por no creerte lo que te dicen. Ni lo bueno ni lo malo. La gente se vuelve un poco loca en este medio. Yo siento eso. Es como que se creen el cuento de lo que le dicen al oído todo el tiempo. Me interesa mantener mi ego bien ubicado”, completó.

Una mujer auténtica. 

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit