ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y la pareja tras la maternidad: "La llegada de un hijo es un cimbronazo"

Sin divismos, la conductora, madre de Matilda y Máximo, contó las crisis que atravesaron junto a Mariano Chihade.

08 de junio 2015, 10:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la típica superficialidad que se pregona en las tapas de las revistas, Mariana Fabbiana habló sin pruritos sobre la intimidad de la pareja, tras la llegada de los hijos. La conductora, en pareja con Mariano Chihade desde hace nueve años y madre de Matilda y Máximo, contó detalles de su intimidad y las crisis que tuvo que atravesar.

"Pasamos por todo tipo de momentos, sismos y sobresaltos, pero sigo sintiendo que lo importante está. Está bueno decir esto porque si no parece que estamos en un mundo idílico que poco tiene que ver con el mundo real. La llegada de un hijo es lo más maravilloso que te puede pasar, pero también es un cimbronazo".

“Y… cada hijo supone un movimiento importante. Es una revolución a todo nivel. Si bien une muchísimo, también trastoca y lo que está mal en la pareja termina estando peor… Ya con Matilda fue así. Nos tuvimos que volver a encontrar como trío, y ahora lo mismo con Máximo, pero como familia”, contó, en una entrevista con la revista Luz.

“Con Mariano hace ya nueve años que estamos juntos y pasamos por todo tipo de momentos, sismos y sobresaltos, pero sigo sintiendo que lo importante está. Está bueno decir esto porque si no parece que estamos en medio de un mundo idílico que poco tiene que ver con el mundo real. La llegada de un hijo es lo más maravilloso que te puede pasar, pero también es un cimbronazo”, amplió.

"En la pareja siempre hay momentos de mayor y menor pasión, pero si no hay una amistad en el medio… Para mí es esencial poder reírte y divertirte con tu pareja".

Lejos de rehuirle al tema, Mariana se refirió específicamente al fuego en la relación. “En la pareja siempre hay momentos de mayor y menor pasión, pero si no hay una amistad en el medio… Para mí es esencial poder reírte y divertirte con tu pareja”, explicó.

Además, Fabbiani habló de su relación con la fama. “Estoy en un chat de mamis del jardín. Si un día no llego o si me olvido de tal cosa, sé que cuento con su ayuda siempre. Y lo mismo ellas, nos cubrimos entre todas. En el jardín, soy la mamá de Matilda. Lo tengo clarísimo. El secreto pasa por no creerte lo que te dicen. Ni lo bueno ni lo malo. La gente se vuelve un poco loca en este medio. Yo siento eso. Es como que se creen el cuento de lo que le dicen al oído todo el tiempo. Me interesa mantener mi ego bien ubicado”, completó.

Una mujer auténtica. 

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
CON SU HIJA, NO

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera
  • Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit