ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani desmintió la versión de crisis con Mariano Chihade: "Tiraron el rumor con mucha maldad"

La conductora de El Diario de Mariana negó rotundamente y con humor la información sobre un posible cimbronazo con su marido.

05 de junio 2018, 11:34hs
Mariana Fabbiani habló de los rumores de separación
Seguinos en Google

Mientras debatía todo lo acontecido en los Martín Fierro 2018 con Ángel de Brito, Mariana Fabbiani aprovechó para desmentir la versión de crisis con su marido, Mariano Chihade, que surgió días atrás.

La conductora, que asistió a la entrega de premios junto a su pareja, contó junto a De Brito en El Diario de Mariana que Susana Roccasalvo no los había saludado. Entonces, Fabbiani icomentó: “Creo que no nos saludó porque en su programa ella dijo que yo estaba separada y no estoy separada, ni mucho menos. Ella lo dijo con mucha certeza encima. Entonces, se debe haber sentido rara y no nos saludó”.

“No hay nada más alejado por suerte… ¡por ahora!”, dijo con humor. Y reflexionó: “Si fuera cierto lo diría porque no voy a estar escondiendo algo de estas características”.

“Yo la quiero mucho a Susana y me sorprendió que no me llamara para consultarme. Es más, me habían llamado otros medios para chequear porque habían tirado el rumor… con mucha maldad, por cierto”, agregó entre risas.

“Pero no hay nada más alejado por suerte… ¡por ahora!”, dijo con humor. Y para terminar con el tema, reflexionó: “Si fuera cierto lo diría porque no voy a estar escondiendo algo de estas características”.

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano ChihadeSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit