ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco le respondió al Dipy tras su polémico ataque a Gastón Pauls: "No hay lugar para meterse en mi vida personal"

La ex vedette fue contundente y contestó al músico en LAM después de recibir un tweet picante de su parte.

27 de mayo 2021, 13:08hs
Video Placeholder
Mariana Diarco, contundente con El Dipy por los rumores de romance con Gastón Pauls
Seguinos en Google

Mariana Diarco negó los rumores de romance con Gastón Pauls y le respondió al Dipy, quien publicó un escandaloso tweet contra el actor. La ex vedette fue contundente en su visita a Los Ángeles de la Mañana y aseguró que prioriza la buena relación con el padre de su hijo. 

Todo comenzó con los trascendidos que la unen a Pauls, hecho que descolocó al músico y lo llevó a sacarse las dudas directamente con su ex pareja a través de las redes sociales. “No soy de romper las bolas con esto @MarianitaDiarco pero, ¿en serio? ¿Con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo?”, comenzó.

No soy de romper las bolas con esto @MarianitaDiarco pero, en serio?
con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo?
No me gusta que mi hijo este cerca d una "montaña rusa"
lo que hagas vos, lo sabes, no tengo ningún problema y jamas lo voy a tener, pero Con mi hijo no

— Eldipypapaok (@eldipypapaok) May 25, 2021

Y luego, el cantante advirtió polémico: “No me gusta que mi hijo este cerca de una 'montaña rusa'. Lo que hagas vos, lo sabés, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener, pero Con mi hijo no". Tras ver este tweet, Diarco le dejó en claro cómo son las cosas por su cuenta oficial de Twitter.

"Te contesto y sigo trabajando. Así dormís tranquilo. Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas. Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa", dijo Diarco.

@eldipypapaok Te contesto y sigo trabajando.
Así dormis tranquilo.
Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas.
Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del prog. de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa.

— Marian❤ (@MarianitaDiarco) May 25, 2021

En LAM, Diarco fue indagada respecto al supuesto romance con Gastón Pauls. “¿Salís con Gastón, tuvieron algo?, ¿Por qué tanto misterio con lo de los ojitos?”, le preguntaron las panelistas y ella contestó: “No. Porque había una persona que a mí me gustaba". Y sobre el conflicto con el Dipy expresó: “Me parece que no hay lugar para meterse en mi vida personal”. Pero aclaró: "Voy a priorizar siempre la buena relación con el papá de mi hijo”.

El Dipy y Mariana Diarco está separados desde hace más de un año y medio. La cuarentena los obligó a continuar conviviendo y ambos estuvieron presentes en la vida de su hijo en común, Valentino, de 7 años. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Mariana DiarcoEl DipyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit