ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco le respondió al Dipy tras su polémico ataque a Gastón Pauls: "No hay lugar para meterse en mi vida personal"

La ex vedette fue contundente y contestó al músico en LAM después de recibir un tweet picante de su parte.

27 de mayo 2021, 13:08hs
Video Placeholder
Mariana Diarco, contundente con El Dipy por los rumores de romance con Gastón Pauls

Mariana Diarco negó los rumores de romance con Gastón Pauls y le respondió al Dipy, quien publicó un escandaloso tweet contra el actor. La ex vedette fue contundente en su visita a Los Ángeles de la Mañana y aseguró que prioriza la buena relación con el padre de su hijo. 

Todo comenzó con los trascendidos que la unen a Pauls, hecho que descolocó al músico y lo llevó a sacarse las dudas directamente con su ex pareja a través de las redes sociales. “No soy de romper las bolas con esto @MarianitaDiarco pero, ¿en serio? ¿Con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo?”, comenzó.

No soy de romper las bolas con esto @MarianitaDiarco pero, en serio?
con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo?
No me gusta que mi hijo este cerca d una "montaña rusa"
lo que hagas vos, lo sabes, no tengo ningún problema y jamas lo voy a tener, pero Con mi hijo no

— Eldipypapaok (@eldipypapaok) May 25, 2021

Y luego, el cantante advirtió polémico: “No me gusta que mi hijo este cerca de una 'montaña rusa'. Lo que hagas vos, lo sabés, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener, pero Con mi hijo no". Tras ver este tweet, Diarco le dejó en claro cómo son las cosas por su cuenta oficial de Twitter.

"Te contesto y sigo trabajando. Así dormís tranquilo. Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas. Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa", dijo Diarco.

@eldipypapaok Te contesto y sigo trabajando.
Así dormis tranquilo.
Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas.
Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del prog. de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa.

— Marian❤ (@MarianitaDiarco) May 25, 2021

En LAM, Diarco fue indagada respecto al supuesto romance con Gastón Pauls. “¿Salís con Gastón, tuvieron algo?, ¿Por qué tanto misterio con lo de los ojitos?”, le preguntaron las panelistas y ella contestó: “No. Porque había una persona que a mí me gustaba". Y sobre el conflicto con el Dipy expresó: “Me parece que no hay lugar para meterse en mi vida personal”. Pero aclaró: "Voy a priorizar siempre la buena relación con el papá de mi hijo”.

El Dipy y Mariana Diarco está separados desde hace más de un año y medio. La cuarentena los obligó a continuar conviviendo y ambos estuvieron presentes en la vida de su hijo en común, Valentino, de 7 años. 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Mariana DiarcoEl DipyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit