ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco le respondió al Dipy tras su polémico ataque a Gastón Pauls: "No hay lugar para meterse en mi vida personal"

La ex vedette fue contundente y contestó al músico en LAM después de recibir un tweet picante de su parte.

27 de mayo 2021, 13:08hs
Video Placeholder
Mariana Diarco, contundente con El Dipy por los rumores de romance con Gastón Pauls
Seguinos en Google

Mariana Diarco negó los rumores de romance con Gastón Pauls y le respondió al Dipy, quien publicó un escandaloso tweet contra el actor. La ex vedette fue contundente en su visita a Los Ángeles de la Mañana y aseguró que prioriza la buena relación con el padre de su hijo. 

Todo comenzó con los trascendidos que la unen a Pauls, hecho que descolocó al músico y lo llevó a sacarse las dudas directamente con su ex pareja a través de las redes sociales. “No soy de romper las bolas con esto @MarianitaDiarco pero, ¿en serio? ¿Con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo?”, comenzó.

No soy de romper las bolas con esto @MarianitaDiarco pero, en serio?
con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo?
No me gusta que mi hijo este cerca d una "montaña rusa"
lo que hagas vos, lo sabes, no tengo ningún problema y jamas lo voy a tener, pero Con mi hijo no

— Eldipypapaok (@eldipypapaok) May 25, 2021

Y luego, el cantante advirtió polémico: “No me gusta que mi hijo este cerca de una 'montaña rusa'. Lo que hagas vos, lo sabés, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener, pero Con mi hijo no". Tras ver este tweet, Diarco le dejó en claro cómo son las cosas por su cuenta oficial de Twitter.

"Te contesto y sigo trabajando. Así dormís tranquilo. Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas. Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa", dijo Diarco.

@eldipypapaok Te contesto y sigo trabajando.
Así dormis tranquilo.
Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas.
Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del prog. de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa.

— Marian❤ (@MarianitaDiarco) May 25, 2021

En LAM, Diarco fue indagada respecto al supuesto romance con Gastón Pauls. “¿Salís con Gastón, tuvieron algo?, ¿Por qué tanto misterio con lo de los ojitos?”, le preguntaron las panelistas y ella contestó: “No. Porque había una persona que a mí me gustaba". Y sobre el conflicto con el Dipy expresó: “Me parece que no hay lugar para meterse en mi vida personal”. Pero aclaró: "Voy a priorizar siempre la buena relación con el papá de mi hijo”.

El Dipy y Mariana Diarco está separados desde hace más de un año y medio. La cuarentena los obligó a continuar conviviendo y ambos estuvieron presentes en la vida de su hijo en común, Valentino, de 7 años. 

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Mariana DiarcoEl DipyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit