ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y una tierna foto de su hija durmiendo con su pareja: "¿Dónde quedó el los bebés en la cama no?"

La panelista bromeó sobre el cambio en la forma de pensar de su novio con respecto a que la pequeña Juana descanse en su cama.

27 de agosto 2019, 12:09hs
Mariana "escrachó" a Pablo durmiendo con Juana.
Seguinos en

Antes de la llegada del bebé, madres y padres se proclaman a favor o en contra de ciertos métodos de crianza. Luego de que la mujer da a luz, todo cambia. Muchas veces, los padres se muestran en contra de que los pequeños descansen en la cama junto a la pareja, pero... ¡después no lo pueden evitar!

El novio de Mariana Brey siempre criticó duramente el colecho. Sin embargo, cuando nació su primogénita, Juana, cambió su forma de pensar. Ahora, a Pablo Melillo le encanta descansar en su cama con la bebita.

"Papá colecheando. ¿Dónde quedó la declaración de 'los bebés en la cama NO'?".

Enternecida, la panelista de LAM fotografió al papá de su hija novio durmiendo en su cama a lado de su bebita. Y bromeó sobre cómo Pablo cambió su forma de pensar con respecto al colecho. "Papá colecheando. ¿Dónde quedó la declaración de 'los bebés en la cama NO'? Y, mientras tanto, yo quedé durmiendo sola en la cuna", expresó divertida Mariana.

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit