ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se mostró indignada por los controles más estrictos en la autopista: "Usaron el término mano dura"

La panelista se refirió a la "precariedad" del control y remarcó que tanto ella como todos los que estaban allí eran "laburantes".

29 de junio 2020, 13:23hs
La fuerte crítica de Mariana Brey sobre los nuevos controles estrictos: "Usaron el termino mano dura"

Indignada y con ganas de descargarse en LAM (eltrece), Mariana Brey apuntó fuerte contra los controles más estrictos que dictó el Gobierno en las autopistas. Desde que se anunció la extensión de la cuarentena en el AMBA, con el objetivo de aplacar la curva ascendente de casos positivos de coronavirus, el sistema de seguridad estará atento a todo aquel que esté circulando en la vía pública.

"Los trabajadores esenciales somos muchísimos. Lo que vi hoy, en la autopista del trayecto que va desde Quilmes a Capital Federal, de AMBA a CABA, fue gente que trabaja, ¡no gente que tiene ganas de irse de joda! Son todos laburantes... Camiones, todo tipo de gente que tiene que ir a laburar", expresó, enojada.

"Lo que vi hoy, en la autopista del trayecto que va desde Quilmes a Capital Federal, de AMBA a CABA, fue gente que trabaja, ¡no gente que tiene ganas de irse de joda!".

Y contó qué pasó esa mañana que desató su furia: "Un control, que hasta el viernes venía bastante normal y organizado, aunque hubo siempre, de golpe... 'La cosa se puso mano dura', así me dijo el señor que me controló. Ese término me dio temblor. No entendí".

"'La cosa se puso mano dura', así me dijo el señor que me controló. Ese término me dio temblor. No entendí".

En la misma línea, criticó con dureza la nueva dinámica. "Cambiaron los controles de lugar, el Gobierno en plena pandemia, después de 100 días, no le llevó tecnología a la gente que controla. Es precario. Mostré el papelito impreso, con mi DNI... Que haya que hacer uno nuevo, que este dure dos días, es otro capítulo", concluyó, enojada.

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit