ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey defendió a Tini Stoessel tras la polémica por las fotos en la casa de Rodrigo De Paul

La panelista de Socios del Espectáculo se puso del lado de la cantante en el debate por la supuesta provocación a Camila Homs.

28 de julio 2022, 16:09hs
Video Placeholder
Mariana Brey bancó fuerte a Tini Stoessel tras la polémica por las fotos en la casa de Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Las fotos que Tini Stoessel posteó en redes sociales dentro de la casa que Rodrigo De Paul habitaba con Camila Homs generaron el debate sobre si era o no una provocación a la madre de los dos hijos de su pareja, y Mariana Brey saltó en defensa de la cantante en Socios del Espectáculo.

"La ponemos en un lugar de demonio cuando la chica simplemente se enamoró, tiene derecho", afirmó la panelista de Socios del Espectáculo en defensa de la ex chica Disney.

En un principio, Brey había razonado: "Con todo el amor del mundo, teniendo mucha empatía con Camila y entendiendo todo el dolor que pudo o puede seguir sintiendo. Ahora calculo que si está en una nueva relación todo eso se va a ir diluyendo, por separarse, porque te hayan dejado, porque tu ex se haya enamorado de otra".

Al final, Mariana Brey justificó la actitud de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul pese al supuesto fastidio de Camila Homs.

"La ponemos en un lugar de demonio cuando la chica simplemente se enamoró, tiene derecho"

"Con todo el dolor del mundo, cuando ya sos ex, ya sos ex. El otro tiene derecho a rehacer su vida, a mostrarse como quiera. Como fue por ejemplo el cumpleaños de Lionel Messi, donde fue por primera vez, donde Tini fue porque es la novia de De Paul, no porque sea amiga de Leo. Está incorporada en las amistades".

KARINA IAVÍCOLI CRUZÓ A TINI STOESSEL POR SUS FOTOS CON AMIGAS EN LA CASA DE CAMILA HOMS

La más dura contra Tini Stoessel por sus fotos con amigas en la casa que Camila Homs habitaba con Rodrigo de Paul fue Karina Iavícoli.

"A mí me sorprendió de Tini. De él no me sorprende porque sabemos que engañó a la mujer cuando estaba embarazada, pero de verdad Tini me sorprende. Porque podés ir a parar a la casa de tu novio, pero no frotes", disparó.

Entonces, continuó: "Tini sabe que hace A y se replica en el mundo entero. ¿De qué no se dio cuenta? No se hagan las inocentes…".

Por eso, Mariana Brey refutó a Karina Iavícoli y bancó a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul más allá de Camila Homs: "¿Por qué va a evitar estos gestos? Forman parte de una generación donde todo se muestra en redes sociales".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
  • La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras
  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit