ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey defendió a Tini Stoessel tras la polémica por las fotos en la casa de Rodrigo De Paul

La panelista de Socios del Espectáculo se puso del lado de la cantante en el debate por la supuesta provocación a Camila Homs.

28 de julio 2022, 16:09hs
Video Placeholder
Mariana Brey bancó fuerte a Tini Stoessel tras la polémica por las fotos en la casa de Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Las fotos que Tini Stoessel posteó en redes sociales dentro de la casa que Rodrigo De Paul habitaba con Camila Homs generaron el debate sobre si era o no una provocación a la madre de los dos hijos de su pareja, y Mariana Brey saltó en defensa de la cantante en Socios del Espectáculo.

"La ponemos en un lugar de demonio cuando la chica simplemente se enamoró, tiene derecho", afirmó la panelista de Socios del Espectáculo en defensa de la ex chica Disney.

En un principio, Brey había razonado: "Con todo el amor del mundo, teniendo mucha empatía con Camila y entendiendo todo el dolor que pudo o puede seguir sintiendo. Ahora calculo que si está en una nueva relación todo eso se va a ir diluyendo, por separarse, porque te hayan dejado, porque tu ex se haya enamorado de otra".

Al final, Mariana Brey justificó la actitud de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul pese al supuesto fastidio de Camila Homs.

"La ponemos en un lugar de demonio cuando la chica simplemente se enamoró, tiene derecho"

"Con todo el dolor del mundo, cuando ya sos ex, ya sos ex. El otro tiene derecho a rehacer su vida, a mostrarse como quiera. Como fue por ejemplo el cumpleaños de Lionel Messi, donde fue por primera vez, donde Tini fue porque es la novia de De Paul, no porque sea amiga de Leo. Está incorporada en las amistades".

KARINA IAVÍCOLI CRUZÓ A TINI STOESSEL POR SUS FOTOS CON AMIGAS EN LA CASA DE CAMILA HOMS

La más dura contra Tini Stoessel por sus fotos con amigas en la casa que Camila Homs habitaba con Rodrigo de Paul fue Karina Iavícoli.

"A mí me sorprendió de Tini. De él no me sorprende porque sabemos que engañó a la mujer cuando estaba embarazada, pero de verdad Tini me sorprende. Porque podés ir a parar a la casa de tu novio, pero no frotes", disparó.

Entonces, continuó: "Tini sabe que hace A y se replica en el mundo entero. ¿De qué no se dio cuenta? No se hagan las inocentes…".

Por eso, Mariana Brey refutó a Karina Iavícoli y bancó a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul más allá de Camila Homs: "¿Por qué va a evitar estos gestos? Forman parte de una generación donde todo se muestra en redes sociales".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit