ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey defendió a Tini Stoessel tras la polémica por las fotos en la casa de Rodrigo De Paul

La panelista de Socios del Espectáculo se puso del lado de la cantante en el debate por la supuesta provocación a Camila Homs.

28 de julio 2022, 16:09hs
Video Placeholder
Mariana Brey bancó fuerte a Tini Stoessel tras la polémica por las fotos en la casa de Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Las fotos que Tini Stoessel posteó en redes sociales dentro de la casa que Rodrigo De Paul habitaba con Camila Homs generaron el debate sobre si era o no una provocación a la madre de los dos hijos de su pareja, y Mariana Brey saltó en defensa de la cantante en Socios del Espectáculo.

"La ponemos en un lugar de demonio cuando la chica simplemente se enamoró, tiene derecho", afirmó la panelista de Socios del Espectáculo en defensa de la ex chica Disney.

En un principio, Brey había razonado: "Con todo el amor del mundo, teniendo mucha empatía con Camila y entendiendo todo el dolor que pudo o puede seguir sintiendo. Ahora calculo que si está en una nueva relación todo eso se va a ir diluyendo, por separarse, porque te hayan dejado, porque tu ex se haya enamorado de otra".

Al final, Mariana Brey justificó la actitud de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul pese al supuesto fastidio de Camila Homs.

"La ponemos en un lugar de demonio cuando la chica simplemente se enamoró, tiene derecho"

"Con todo el dolor del mundo, cuando ya sos ex, ya sos ex. El otro tiene derecho a rehacer su vida, a mostrarse como quiera. Como fue por ejemplo el cumpleaños de Lionel Messi, donde fue por primera vez, donde Tini fue porque es la novia de De Paul, no porque sea amiga de Leo. Está incorporada en las amistades".

KARINA IAVÍCOLI CRUZÓ A TINI STOESSEL POR SUS FOTOS CON AMIGAS EN LA CASA DE CAMILA HOMS

La más dura contra Tini Stoessel por sus fotos con amigas en la casa que Camila Homs habitaba con Rodrigo de Paul fue Karina Iavícoli.

"A mí me sorprendió de Tini. De él no me sorprende porque sabemos que engañó a la mujer cuando estaba embarazada, pero de verdad Tini me sorprende. Porque podés ir a parar a la casa de tu novio, pero no frotes", disparó.

Entonces, continuó: "Tini sabe que hace A y se replica en el mundo entero. ¿De qué no se dio cuenta? No se hagan las inocentes…".

Por eso, Mariana Brey refutó a Karina Iavícoli y bancó a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul más allá de Camila Homs: "¿Por qué va a evitar estos gestos? Forman parte de una generación donde todo se muestra en redes sociales".

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit