ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey criticó con todo a Flor de la Ve por su cruce con Marcela Tauro: "Le está faltando humildad"

La panelista opinó sin filtro sobre la actitud de la conductora de Intrusos, que le pidió a su colega al aire que se callara y la dejara hablar.

11 de octubre 2022, 10:56hs
Mariana Brey criticó a Flor de la Ve por su cruce con Marcela Tauro en Intrusos.
Mariana Brey criticó a Flor de la Ve por su cruce con Marcela Tauro en Intrusos.

Mariana Brey opinó sin filtro sobre el tenso momento que se vivió en Intrusos cuando la conductora, Florencia de la Ve, le pidió a una de sus panelistas, entre ellas, Marcela Tauro, que se callara y la dejara hablar.

En este contexto, Paula Varela contó en Socios del Espectáculo que Marcela se habría enojado fuerte con Flor fuera del aire por haberla callado adelante de todos.

"Le gritó adelante de todos 'A mí no me callás y no me gritás nunca más'. A todo esto, Florencia se quedó muda, eligió no responderle. Cuando termina el programa, Marcela fue la primera en sacarse el micrófono e irse. Y Florencia hizo tiempo para no cruzarse con Marcela", reveló.

En este contexto, Mariana se puso del lado de Tauro y fulminó a la conductora por su actitud al aire con todos sus panelistas.

MARIANA BREY APUNTÓ MUY FUERTE CONTRA FLOR DE LA VE POR CÓMO TRATA A SU PANEL

Muy picante, Mariana afirmó que a Flor le estaría faltando "humildad".

"Flor tiene que agradecer que tiene ese lugar porque ella es una estrella en las tablas, pero en la conducción está aprendiendo".

"Flor tiene que agradecer que tiene ese lugar porque en la conducción está aprendiendo".

"Además, si en Intrusos no está Tauro, le tendrían que cambiar el nombre. Más vale que la cuiden".  

"A mí me parece que a ella le está faltando esa pequeña cuota de humildad".

"¡Tampoco puede plantar un programa porque la interrumpen! A mí me parece que a ella le está faltando esa pequeña cuota de humildad", sentenció en diálogo con Polino Auténtico, luego de que Flor les pidiera disculpas al aire a sus panelistas.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mariana BreyFlorencia de la VeMarcela TauroPolino auténticoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit