ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey confesó que está en crisis con su marido y alimentó los rumores de romance con Jorge Rial

La panelista de Socios del espectáculo habló del difícil momento que atraviesa con Pablo Melillo.

01 de septiembre 2022, 22:55hs
Video Placeholder
Mariana Brey contó que está en crisis con Pablo Melillo, su marido: "Preservo a mis hijos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras comenzaron a crecer los rumores entre Mariana Brey con Jorge Rial, empezó a circular la versión de que su relación con Pablo Melillo, padre de su hija Juanita, se había terminado. En una nota con LAM deslizó que su vínculo sentimental está quebrado, sin embargo destacó que son familia.

“Estoy muy bien, siempre muy bien", aseguró la panelista de Socios del Espectáculo, mientras que al ser consultada por los rumores de crisis fue concreta. "La cosa va como puede. Preservo a los hijos y cuido a la familia, eso seguro", afirmó.

Mientras que cuando le preguntaron cómo estaba Pablo, lanzó un contundente "él ni idea, no se”. "Estamos bien, somos familia. No hay nada, ya lo dije. No hay nada raro”, señaló.

"La cosa va como puede. Preservo a los hijos y cuido a la familia, eso seguro".

LA PALABRA DE MARIANA BREY SOBRE SU CRISIS DE PAREJA CON PABLO MELILLO

Un poco molesta por la consulta del notero del ciclo de Ángel de Brito, contó por qué la incomodaban las preguntas. "Yo respeto a mi familia y sobre todo, no me siento como una figura pública para dar explicaciones de mi vida personal", se sinceró.

A la hora de hablar de la posibilidad de irse de vacaciones sembró más dudas. “Este año no creo que pueda viajar porque estoy súper ocupada. Tengo muchas ganas de llevar a los chicos a Disney y ojalá podamos ir muchos", aseveró.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Mariana BreyPablo MelilloJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit