ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey confesó que está en crisis con su marido y alimentó los rumores de romance con Jorge Rial

La panelista de Socios del espectáculo habló del difícil momento que atraviesa con Pablo Melillo.

01 de septiembre 2022, 22:55hs
Video Placeholder
Mariana Brey contó que está en crisis con Pablo Melillo, su marido: "Preservo a mis hijos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras comenzaron a crecer los rumores entre Mariana Brey con Jorge Rial, empezó a circular la versión de que su relación con Pablo Melillo, padre de su hija Juanita, se había terminado. En una nota con LAM deslizó que su vínculo sentimental está quebrado, sin embargo destacó que son familia.

“Estoy muy bien, siempre muy bien", aseguró la panelista de Socios del Espectáculo, mientras que al ser consultada por los rumores de crisis fue concreta. "La cosa va como puede. Preservo a los hijos y cuido a la familia, eso seguro", afirmó.

Mientras que cuando le preguntaron cómo estaba Pablo, lanzó un contundente "él ni idea, no se”. "Estamos bien, somos familia. No hay nada, ya lo dije. No hay nada raro”, señaló.

"La cosa va como puede. Preservo a los hijos y cuido a la familia, eso seguro".

LA PALABRA DE MARIANA BREY SOBRE SU CRISIS DE PAREJA CON PABLO MELILLO

Un poco molesta por la consulta del notero del ciclo de Ángel de Brito, contó por qué la incomodaban las preguntas. "Yo respeto a mi familia y sobre todo, no me siento como una figura pública para dar explicaciones de mi vida personal", se sinceró.

A la hora de hablar de la posibilidad de irse de vacaciones sembró más dudas. “Este año no creo que pueda viajar porque estoy súper ocupada. Tengo muchas ganas de llevar a los chicos a Disney y ojalá podamos ir muchos", aseveró.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Mariana BreyPablo MelilloJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit