ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey confesó que está en crisis con su marido y alimentó los rumores de romance con Jorge Rial

La panelista de Socios del espectáculo habló del difícil momento que atraviesa con Pablo Melillo.

01 de septiembre 2022, 22:55hs
Video Placeholder
Mariana Brey contó que está en crisis con Pablo Melillo, su marido: "Preservo a mis hijos"
Seguinos en Google

Mientras comenzaron a crecer los rumores entre Mariana Brey con Jorge Rial, empezó a circular la versión de que su relación con Pablo Melillo, padre de su hija Juanita, se había terminado. En una nota con LAM deslizó que su vínculo sentimental está quebrado, sin embargo destacó que son familia.

“Estoy muy bien, siempre muy bien", aseguró la panelista de Socios del Espectáculo, mientras que al ser consultada por los rumores de crisis fue concreta. "La cosa va como puede. Preservo a los hijos y cuido a la familia, eso seguro", afirmó.

Mientras que cuando le preguntaron cómo estaba Pablo, lanzó un contundente "él ni idea, no se”. "Estamos bien, somos familia. No hay nada, ya lo dije. No hay nada raro”, señaló.

"La cosa va como puede. Preservo a los hijos y cuido a la familia, eso seguro".

LA PALABRA DE MARIANA BREY SOBRE SU CRISIS DE PAREJA CON PABLO MELILLO

Un poco molesta por la consulta del notero del ciclo de Ángel de Brito, contó por qué la incomodaban las preguntas. "Yo respeto a mi familia y sobre todo, no me siento como una figura pública para dar explicaciones de mi vida personal", se sinceró.

A la hora de hablar de la posibilidad de irse de vacaciones sembró más dudas. “Este año no creo que pueda viajar porque estoy súper ocupada. Tengo muchas ganas de llevar a los chicos a Disney y ojalá podamos ir muchos", aseveró.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mariana BreyPablo MelilloJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit