ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey confesó que está en crisis con su marido y alimentó los rumores de romance con Jorge Rial

La panelista de Socios del espectáculo habló del difícil momento que atraviesa con Pablo Melillo.

01 de septiembre 2022, 22:55hs
Video Placeholder
Mariana Brey contó que está en crisis con Pablo Melillo, su marido: "Preservo a mis hijos"
Seguinos en Google

Mientras comenzaron a crecer los rumores entre Mariana Brey con Jorge Rial, empezó a circular la versión de que su relación con Pablo Melillo, padre de su hija Juanita, se había terminado. En una nota con LAM deslizó que su vínculo sentimental está quebrado, sin embargo destacó que son familia.

“Estoy muy bien, siempre muy bien", aseguró la panelista de Socios del Espectáculo, mientras que al ser consultada por los rumores de crisis fue concreta. "La cosa va como puede. Preservo a los hijos y cuido a la familia, eso seguro", afirmó.

Mientras que cuando le preguntaron cómo estaba Pablo, lanzó un contundente "él ni idea, no se”. "Estamos bien, somos familia. No hay nada, ya lo dije. No hay nada raro”, señaló.

"La cosa va como puede. Preservo a los hijos y cuido a la familia, eso seguro".

LA PALABRA DE MARIANA BREY SOBRE SU CRISIS DE PAREJA CON PABLO MELILLO

Un poco molesta por la consulta del notero del ciclo de Ángel de Brito, contó por qué la incomodaban las preguntas. "Yo respeto a mi familia y sobre todo, no me siento como una figura pública para dar explicaciones de mi vida personal", se sinceró.

A la hora de hablar de la posibilidad de irse de vacaciones sembró más dudas. “Este año no creo que pueda viajar porque estoy súper ocupada. Tengo muchas ganas de llevar a los chicos a Disney y ojalá podamos ir muchos", aseveró.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Mariana BreyPablo MelilloJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama

Por Fernando Gatti
El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas
  • Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit