ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey comparó punzante los looks de Pampita y China Suárez en el evento que compartieron

La panelista de Socios del Espectáculo fue contundente al marcar los contrastes en los estilos de las exparejas de Benjamín Vicuña.

13 de mayo 2022, 19:07hs
Video Placeholder
Mariana Brey comparó los looks de Pampita y China Suárez
Seguinos en Google

La coincidencia de China Suárez y Pampita en la reapertura de un boliche Costanera generó la punzante comparación de los looks de las exparejas de Benjamín Vicuña, y Mariana Brey fue contundente al analizarlo.

La panelista de Socios del Espectáculo arrancó con la China: "Estaba con zapatillas, más urbana, más canchera".

"Pampita más glam, como suele su estilo. Con botas bucaneras y vestidito negro", cerró Mariana Brey.

Más en detalle, Luli Fernández explicó el look de China Suárez: "Es una chaqueta vintage que debe haber comprado en sus últimos viajes. Es un estilo muy ochentoso, muy lindo".

LA CITA DE CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING ANTES DE CRUZARSE CON PAMPITA

El incipiente romance de China Suárez y Rusherking parecería avanzar a paso firme, según contó Karina Iavícoli.

"Este romance continúa, porque anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante de la Costanera", afirmó la panelista de Socios del Espectáculo respecto de la actriz y el ex de María Becerra.

La noche de China Suárez y Rusherking siguió en el evento en que también participó Pampita, aunque evitaron mostrarse juntos ante las cámaras, tal explicó Karina Iavícoli: "Y después fueron a bolichear a Tequila".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

China SuárezPampitaMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit