ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela, al borde del llanto al hablar del drama que vive por su problema odontológico: "La vida me tiene muy castigada"

La actriz contó en Intrusos el problema de “muelas de vaca” que padece por un implante dental.

09 de marzo 2022, 16:39hs
Video Placeholder
María Valenzuela habló sobre el drama que vive por su problema odontológico: "La vida me tiene muy castigada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de un fuerte video, María Valenzuela hizo público el conflicto que viene atravesando desde hace varios meses por un implante dental que, asegura, no le permite comer, lo que terminó en que la actriz esté pesando 35 kilos. Desde sus redes, acusó al odontólogo y en un móvil con Intrusos casi quiebra en llanto.

“Si sigo así me voy a morir. Fue mi abogada quien me empujó para que hiciera el video porque puede haber otras personas como yo que también estén litigando, pero yo le dije a mi abogada que no tengo muchas esperanzas”, aseguró la primera actriz, sobre el pedido que realizó al profesional, que se llama Manuel y por cuestiones legales no puede decir su apellido y que hoy estaría viviendo en España.

También, ella destacó las muestras de cariño que recibe tras contar el dramático momento que vive. “¡La gente! ¡El público con buena leche que son maravillosos! ¡Las cosas hermosas que me dijeron!”, destacó, luego de contar que tiene lo que se conoce como “muelas de vaca”, un implante que funciona bien desde lo estético pero no cumple la función de triturar los alimentos.

"No me voy a poner a llorar porque le juré a mis hijos que no iba a llorar, pero la vida me tiene muy castigada. Ni hablar lo de Malena".

MARÍA VALENZUELA, SÚPER SENSIBILIZADA TRAS CONTAR EL DRAMA QUE VIVE

“La verdad, Flor, es que la vida me tiene muy castigada”, aseguró María, quien en 2016 sufrió una crisis emocional derivada por una depresión que venía atravesando.

“No me voy a poner a llorar porque le juré a mis hijos que no iba a llorar, pero la vida me tiene muy castigada. Ni hablar lo de Malena, eso es lo primero de todo”, recordó, al borde de la emoción al recordar el ACV que tuvo su hija Malena Valenzuela hace 19 años.“Hoy ella está bárbara”, dijo, mientras se recomponía y se secaba las lágrimas.

Luego de que Flor de la Ve le dedicó palabras afectuosas, como todo el equipo del ciclo de América, Maria Valenzuela eligio el humor para despedirse. “Mirá cómo sonrío y estoy divina. ¡Mirá mis dientes qué hermosos!”, lanzó, mientras mostraba su dentadura y hacía un fuck you.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

María ValenzuelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano en España.
POLÉMICO

Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
"HAY MOTIVOS PARA BRINDAR"

Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia

¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano
  • Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia
  • ¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos
  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit