ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Leone, la esposa de Juan Darthés, negó estar separada tras la denuncia de violación de Thelma Fardin

Karina Iavícoli contó en LAM el diálogo que mantuvo con la mujer del actor, quien viajaría a Brasil en los próximos días.

26 de diciembre 2018, 12:21hs
Video Placeholder
María Leone negó estar separada de Juan Darthés en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 20 de diciembre, Juan Darthés (54) voló con destino a su país natal, Brasil, luego de que Thelma Fardin (26) lo denunciara públicamente y penalmente por violación, en el tiempo que ambos compartieron una gira de Patito Feo, en Nicaragua, país en el que se radicó la denuncia formal.

Instalado en San Pablo, la versión de crisis de pareja con María Leone comenzó a tomar fuerza, al tiempo que trascendió que el actor estaría trabajando en un bar familiar.

"Ayer hablé con Gian, que estaba muy nervioso, y me dijo que hable con su mamá. Yo lo que quería saber era si (Juan) se había separado de María Leone... Ellos no están separados".

Ante ese panorama, la periodista Karina Iavícoli se comunicó con la esposa de Darthés, quien dio detalles de su situación familiar y negó la ruptura.

"En las últimas horas salió publicado que estaba trabajando en Brasil, en un supermercado, o en un bar, y que se había separado. Pero el tema es así. Vamos para atrás para entender. Él tiene un hermano, que vive en Rosario y que se llama Roberto, es quien lo acoge en primera medida, porque nadie entendía por qué salió desde Rosario a Brasil, y es porque estuvo guardado en un barrio que se llama Kentucky, que es muy reconocido y de gente de cierto poder adquisitivo. Él lo protege y lo lleva al aeropuerto con sus dos hijos (Juan Tomás y Gianfranco). Darthés viaja con Gian. Ayer hablé con Gian, que estaba muy nervioso, y me dijo que hable con su mamá. Yo lo que quería saber era si (Juan) se había separado de María Leone. El teléfono al que llamé es al de la madre, pero me atendió el hijo. Él me dijo 'mi mamá ya te va a contestar'. María no está separada. Ellos no están separados. De hecho, ella se quedó acá (Buenos Aires) para hacer unas cosas en la casa. La casa que tienen en Nordelta está en venta. Y lo que sé es que en una semana, aproximadamente, María estaría viajando a San Pablo para acompañar a Juan Darthés", informó la panelista, en Los Ángeles de la Mañana.

Leé también

thelma1

Thelma Fardin dijo cómo se siente tras escuchar la nota con la desmentida de Darthés: "Me revuelve las tripas"

La reacción de los famosos tras el viaje de Darthés a Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

La reacción de los famosos por el viaje de Darthés a Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Juan DarthésMaría LeoneKarina IavícoliThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit