ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos, nuevamente eliminado de Bake Off: "Esto no es algo para ponerse triste sino contento por todo lo que viví"

Pese a que se perfilaba como uno de los favoritos, el joven emprendedor quedó afuera debido a una torta que más tarde se convirtió en meme en las redes sociales.

11 de mayo 2020, 00:49hs
Video Placeholder
Marcos fue eliminado nuevamente de Bake Off, el gran pastelero
Seguinos en Google

Después de diez emisiones, Marcos fue eliminado definitivamente de Bake Off el gran pastelero. El joven emprendedor había logrado volver al certamen en el repechaje de la semana pasada pero poco le duró la alegría y, pese a los pronósticos, volvió a quedar afuera.

Durante la semana, los seguidores del reality cuestionaron la decisión del jurado de reincorporar al joven youtuber, de 19 años, e incluso sospecharon que lo unía cierta amistad con uno de ellos: Christophe Krywonis.

Sin embargo, tras dos desastrosos intentos de hacer una torta, el destino de Marcos estaba sellado, y a pesar de que quedó en la terna de eliminación, su salida era casi un hecho. El golpe de gracia se lo dio él mismo cuando presentó una torta a la que había querido incorporarle los colores del Club Atlético Boca Juniors, del que es hincha, pero le quedó verde y se convirtió en meme en las redes sociales.

Por eso, a la hora de la despedida, Marcos aceptó que era un ciclo terminado. "Realmente esto no es algo para ponerse triste, sino para ponerse contento por todo lo que viví. Y bueno, ya está, ahora sí terminó mi paso por Bake Off. Me voy súper contento y con muchas ganas de seguir adelante con esto", dijo luego de que la conductora Paula Chaves lo señalara como el nuevo eliminado del certamen. 

La torta de #MarcosBakeOff iba a ser de Boca 🇸🇪 y terminó casi de Ferro 🇳🇫 ¿Qué pasó ahí? 🤔 #BakeOffArgentina pic.twitter.com/9jaW6SMXmJ

— #BakeOffArgentina (@CocinaTelefe) May 11, 2020

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit