ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos, nuevamente eliminado de Bake Off: "Esto no es algo para ponerse triste sino contento por todo lo que viví"

Pese a que se perfilaba como uno de los favoritos, el joven emprendedor quedó afuera debido a una torta que más tarde se convirtió en meme en las redes sociales.

11 de mayo 2020, 00:49hs
Video Placeholder
Marcos fue eliminado nuevamente de Bake Off, el gran pastelero
Seguinos en Google

Después de diez emisiones, Marcos fue eliminado definitivamente de Bake Off el gran pastelero. El joven emprendedor había logrado volver al certamen en el repechaje de la semana pasada pero poco le duró la alegría y, pese a los pronósticos, volvió a quedar afuera.

Durante la semana, los seguidores del reality cuestionaron la decisión del jurado de reincorporar al joven youtuber, de 19 años, e incluso sospecharon que lo unía cierta amistad con uno de ellos: Christophe Krywonis.

Sin embargo, tras dos desastrosos intentos de hacer una torta, el destino de Marcos estaba sellado, y a pesar de que quedó en la terna de eliminación, su salida era casi un hecho. El golpe de gracia se lo dio él mismo cuando presentó una torta a la que había querido incorporarle los colores del Club Atlético Boca Juniors, del que es hincha, pero le quedó verde y se convirtió en meme en las redes sociales.

Por eso, a la hora de la despedida, Marcos aceptó que era un ciclo terminado. "Realmente esto no es algo para ponerse triste, sino para ponerse contento por todo lo que viví. Y bueno, ya está, ahora sí terminó mi paso por Bake Off. Me voy súper contento y con muchas ganas de seguir adelante con esto", dijo luego de que la conductora Paula Chaves lo señalara como el nuevo eliminado del certamen. 

La torta de #MarcosBakeOff iba a ser de Boca 🇸🇪 y terminó casi de Ferro 🇳🇫 ¿Qué pasó ahí? 🤔 #BakeOffArgentina pic.twitter.com/9jaW6SMXmJ

— #BakeOffArgentina (@CocinaTelefe) May 11, 2020

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Las empanadas, un emblema del norte argentino. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?

Vicky Xipolitakis se hizo famosa en MasterChef por su crumble de manzana. Foto: Montaje
Pastelería

Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
DESOPILANTE

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?
  • Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef
  • La receta viral de Maru Botana para el verano: dip de atún listo en 5 minutos
  • La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit