ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio en ShowMatch: "Se va a hacer por primera vez y va a traer polémica"

El conductor puso en vilo a todas las parejas con un cambio de reglas que requiere aprobación internacional.

02 de octubre 2019, 09:21hs
Marcelo Tinelli anunció un formato novedoso en ShowMatch: "Es un duelo todos contra todos"

Marcelo Tinelli abrió el programa del martes con un sorpresivo anunció que puso en vilo a todas las parejas del Súper Bailando 2019. En la apertura del ciclo, el conductor reveló un cambio de reglas en el certamen.

“El jueves cierra el ritmo y una pareja queda eliminada. El lunes, arranca el Merengue y, cuando queden las 16 mejores parejas, se viene un ritmo que se va hacer por primera vez en el Bailando y va a traer polémica”, comenzó Marcelo.

“Es un duelo todos contra todos. Arrancan 16, pasan a ser 8, pasan a ser 4, pasan a ser 2 y en tres galas, ¡chau, al diablo!”, añadió el presentador. “Se va a hacer un sorteo para ver quién enfrenta a quién de acuerdo a los puntajes obtenidos”, detalló sobre el original sistema.

Luego, reveló que el método requiere aprobación internacional. “No se puede, pero lo vamos hacer igual. Hay que ver el formato original a ver si nos lo permite”, completó Marcelo, sobre el campeonato de duelos, en el que las parejas se enfrentarán entre sí por primera vez en la historia de Bailando.

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real

SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit