ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, sorprendido por el frío reencuentro de Ángela Leiva y Fran Caivano en La Academia: "¿Qué pasó con este amor prohibido?"

La cantante regresó al certamen en pleno éxito de La 1-5/18 y se volvió a cruzar con el productor a instancias del conductor.

02 de diciembre 2021, 00:37hs
El reencuentro de Ángela Leiva y Fran Caivano en La Academia de ShowMatch
Seguinos en

Ángela Leiva volvió a La Academia de ShowMatch, ocasión que aprovechó para cantar durante la performance de Noelia Marzol y Jony Lazarte; y Marcelo Tinelli aprovechó para cruzarla con Fran Caivano, el productor que fue su pareja hace unos meses.

“¿Se puede sacar el barbijo, por favor? ¡Me mojó la mano! ¿Está transpirando? ¿Tiene calor? Era su novia, ¿se acuerda? Allá cuando arrancamos en mayo…”, le preguntó Tinelli a Fran, que se limitó a contestar: “No éramos novios”.

“Bueno, pero salía. ¿Se acuerda? Estuvo en su casa. ¿Y qué pasó? ¿Se perdió el contacto?”, insistió Marcelo, casi en vano, ya que Caivano esbozó un “Ya está, sí”

EL REENCUENTRO DE ÁNGELA LEIVA Y FRAN CAIVANO EN LA ACADEMIA

“Hoy no nos saludamos. Nos podemos saludar”, dijo una de las protagonistas de La 1-5/18, tratando de ponerle ritmo al momento, pero Caivano no ayudaba ya que solo se acercó para darle un beso manteniendo una distancia prudencial.

“¡Uy, qué frialdad! ¿Pero qué pasó? ¡Me están clavando un puñal en cámara! ¿Qué pasó con este amor prohibido? ¡Y se seca la mano! ¡Le caen chorros de agua de las manos! ¿La extraña?”, dijo Tinelli. “Y… ya no. Ya está”, fue la escueta frase de Fran Caivano.

“¿Pero tiene otro palenque donde rascarse? ¿Está saliendo con alguien?”, quiso saber el conductor, y obtuvo una respuesta positiva del producto. “Yo pensé que era una historia de amor que podíamos reflotar antes de terminar el programa”, se lamentó el coductor.  

Asimismo, Ángela bromeó sobre la posibilidad de traer a Esteban Lamothe a La Academia, haciendo referencia a los rumores que la relacionan con el actor. “¿Y no la pone mal que Fran esté en pareja?”, le preguntó Marcelo a Ángela. “Me pone muy feliz por él porque es buena gente”, respondió ella.

Temas de la nota

Angela LeivaFrancisco CaivanoMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes
  • Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit