ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli renunció a San Lorenzo tras casi 10 años: "Dejo mi cargo de presidente"

El conductor anunció en sus redes sociales la decisión que tomó con un extenso comunicado.

30 de abril 2022, 15:50hs
Marcelo Tinelli anunció su renuncia a su cargo en San Lorenzo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marcelo Tinelli publicó un extenso comunicado en el que hizo oficial su renuncia a su cargo en la presidencia de San Lorenzo tras casi 10 de mandato.

“Hola a todos, quiero comunicarme con ustedes por este medio que he decidido dejar mi cargo como Presidente de San Lorenzo de Almagro. Cómo lo he expresado en muchas ocasiones, el fútbol es mi pasión”, escribió el conductor.

Luego, la pareja de Guillermina Valdés continuó: “Todos los que me conocen bien lo saben. Los deseos de uno y la realidad que se expresa en cada momento, muchas veces no van de la mano”.

Marcelo Tinelli renunció a San Lorenzo tras casi 10 años: "Dejo mi cargo de presidente"

“He transitado muchas dificultades en mi vida y ahí en este tiempo de distancia, puedo ver que más allá de todo lo que di y tengo para dar, quizás no sea el momento, aunque me duela”, dijo el periodista en otra parte de su comunicado.

Marcelo Tinelli renunció a San Lorenzo tras casi 10 años: "Dejo mi cargo de presidente"

Para finalizar, Marcelo se mostró agradecido: “Gracias a todos los hinchas y socios de San Lorenzo por el amor. Mi familia y mi trabajo profesional, hoy también me ponen un freno en este proyecto”.

MARCELO TINELLI EXPLICÓ POR QUÉ RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE SAN LORENZO

Marcelo Tinelli explicó en sus redes sociales por qué tomó la decisión de renunciar a la presidencia de San Lorenzo después de casi 10 año de mandato en el club.

“Mis disculpas por no haber podido estar más tiempo. Mis otras actividades que son muy públicas no me permiten estar al 100 por ciento, en un lugar que requiere un trabajo full time”, escribió el conductor en el comunicado.

Marcelo Tinelli renunció a San Lorenzo tras casi 10 años: "Dejo mi cargo de presidente"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit