ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se quebró al recordar a Juan Alberto Badía: "Hablo de él y me empiezo a emocionar"

El conductor de ShowMatch contó en El Diario de Mariana cómo vivió los últimos instantes de vida junto a su mentor.

30 de abril 2019, 17:41hs
Video Placeholder
La emoción de Marcelo Tinelli al recordar a Juan Alberto Badía
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso a la televisión de Marcelo Tinelli (59) con la temporada 30 de ShowMatch hizo que al conductor le vuelvan a la memoria momentos muy especiales. Más allá de los aggiornados clásicos skecths humorísticos que marcaron a fuego a su histórico programa, Tinelli se emocionó hasta las lágrimas al recordar a Juan Alberto Badía.

En una nota con El Diario de Mariana, el conductor abrió su corazón de par en par de forma espontánea al repasar sus comienzos: “Cuando arrancó VideoMatch, yo me empecé a soltar un poco más. Estaba detrás de un escritorio, un día hice un chiste y siempre tenía esa cosa de Badía...”. En ese momento, hizo una pausa y expresó su amor por su amigo y mentor: “Yo hablo de Badía y me empiezo a emocionar, porque me acuerdo de tantas cosas hermosas que me pasaron con Badía que me cuesta… Arranqué VideoMatch acordándome de él. Y eso fue muy fuerte”.

“Anoche lo iba a decir… pero cuando el muere en 2012 yo lo acompañé hasta el último momento, y fue una imagen que me quedó para toda la vida. Y siempre me acuerdo de él. Hablo de VideoMatch en el comienzo y me acuerdo de lo que él siempre me decía. Anoche estuve con muchas ganas de recordarlo. Más ese momento donde éramos muy pocos, también estaba Graciela Borges en ese momento en esa sala de terapia intensiva, y el corazón de Juan Alberto estaba dejando de latir en el Hostpial Austral. El corazón de él no daba más y nos quedamos ahí con él agarrados de la mano, y es algo que me cuesta mucho olvidar”, cerró Marcelo Tinelli entre lágrimas.

Leé también

Marcelo Tinelli y emotivo recuerdo junto a Badía.

El emotivo recuerdo de Marcelo Tinelli: escuchá su debut en radio con Juan Alberto Badía

La emoción de Tinelli en Almorzando con Mirtha Legrand al recordar a su padre

Tinelli y una conmovedora respuesta sobre "qué se siente tener todo": "Tener todo hubiera sido tener a mi mamá y a mi papá"

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Juan Alberto BadíaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

Foto: Movilpress e Instagram (@batuortega)
¡MIRÁ!

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Placebo vuelve a la Argentina: cuándo es el show por sus 30 años y cómo comprar las entradas
  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”
  • Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
  • Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit