ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se quebró al recordar a Juan Alberto Badía: "Hablo de él y me empiezo a emocionar"

El conductor de ShowMatch contó en El Diario de Mariana cómo vivió los últimos instantes de vida junto a su mentor.

30 de abril 2019, 17:41hs
Video Placeholder
La emoción de Marcelo Tinelli al recordar a Juan Alberto Badía
Seguinos en Google

El regreso a la televisión de Marcelo Tinelli (59) con la temporada 30 de ShowMatch hizo que al conductor le vuelvan a la memoria momentos muy especiales. Más allá de los aggiornados clásicos skecths humorísticos que marcaron a fuego a su histórico programa, Tinelli se emocionó hasta las lágrimas al recordar a Juan Alberto Badía.

En una nota con El Diario de Mariana, el conductor abrió su corazón de par en par de forma espontánea al repasar sus comienzos: “Cuando arrancó VideoMatch, yo me empecé a soltar un poco más. Estaba detrás de un escritorio, un día hice un chiste y siempre tenía esa cosa de Badía...”. En ese momento, hizo una pausa y expresó su amor por su amigo y mentor: “Yo hablo de Badía y me empiezo a emocionar, porque me acuerdo de tantas cosas hermosas que me pasaron con Badía que me cuesta… Arranqué VideoMatch acordándome de él. Y eso fue muy fuerte”.

“Anoche lo iba a decir… pero cuando el muere en 2012 yo lo acompañé hasta el último momento, y fue una imagen que me quedó para toda la vida. Y siempre me acuerdo de él. Hablo de VideoMatch en el comienzo y me acuerdo de lo que él siempre me decía. Anoche estuve con muchas ganas de recordarlo. Más ese momento donde éramos muy pocos, también estaba Graciela Borges en ese momento en esa sala de terapia intensiva, y el corazón de Juan Alberto estaba dejando de latir en el Hostpial Austral. El corazón de él no daba más y nos quedamos ahí con él agarrados de la mano, y es algo que me cuesta mucho olvidar”, cerró Marcelo Tinelli entre lágrimas.

Leé también

Marcelo Tinelli y emotivo recuerdo junto a Badía.

El emotivo recuerdo de Marcelo Tinelli: escuchá su debut en radio con Juan Alberto Badía

La emoción de Tinelli en Almorzando con Mirtha Legrand al recordar a su padre

Tinelli y una conmovedora respuesta sobre "qué se siente tener todo": "Tener todo hubiera sido tener a mi mamá y a mi papá"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Juan Alberto BadíaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit