ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le marcó el terreno al locutor de La Academia por un piropo a Guillermina Valdés

El conductor no le dejó pasar por alto su desparpajo a Martín Salwe frente a su pareja.

27 de mayo 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli le “marcó la cancha” a Martíon Salwe en el ingreso de Guillermina Valdés a La Academia
Seguinos en Google

Desde hace una semana Guillermina Valdés deslumbra con sus atuendos en ShowMatch La Academia mientras ocupa la silla de Ángel de Brito, y eso genera suspiros y piropos de Marcelo Tinelli y de la gente detrás de cámara. Este miércoles, el conductor le paró el carro al locutor Martín Salwe y le marcó el terreno con un simple gesto tras que el joven le pidiera un desfile a la exmodelo y dueña de GUIV.

“Señores, la gran duda que reina en el ambiente artístico es si va a seguir en el programa, si no va a seguir, si habrá quinta silla o no. Ha venido muy linda. No la vi así en casa cuando se fui. Me dijo que se iba temprano porque tenía que prepararse. Siempre es bomba”, dijo Marcelo antes de presentar a Guillermina.

“Hoy tiene que desfilar. ¡Qué bomba!”, se lo escuchó decir a Martín Salwe detrás de cámara al ver a Guillermina Valdés contoneándose al ritmo de Heart of glass de Blondie. Pero mientras la música seguía, Marcelo puso hizo un gesto de "ojo" y señaló al locutor, dandole a entender que debería “ubicarse” con sus comentarios, tal como lo han hecho otras personalidades durante el Cantando 2020.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Marcelo TinelliMartín SalweGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit