ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le marcó el terreno al locutor de La Academia por un piropo a Guillermina Valdés

El conductor no le dejó pasar por alto su desparpajo a Martín Salwe frente a su pareja.

27 de mayo 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli le “marcó la cancha” a Martíon Salwe en el ingreso de Guillermina Valdés a La Academia
Seguinos en Google

Desde hace una semana Guillermina Valdés deslumbra con sus atuendos en ShowMatch La Academia mientras ocupa la silla de Ángel de Brito, y eso genera suspiros y piropos de Marcelo Tinelli y de la gente detrás de cámara. Este miércoles, el conductor le paró el carro al locutor Martín Salwe y le marcó el terreno con un simple gesto tras que el joven le pidiera un desfile a la exmodelo y dueña de GUIV.

“Señores, la gran duda que reina en el ambiente artístico es si va a seguir en el programa, si no va a seguir, si habrá quinta silla o no. Ha venido muy linda. No la vi así en casa cuando se fui. Me dijo que se iba temprano porque tenía que prepararse. Siempre es bomba”, dijo Marcelo antes de presentar a Guillermina.

“Hoy tiene que desfilar. ¡Qué bomba!”, se lo escuchó decir a Martín Salwe detrás de cámara al ver a Guillermina Valdés contoneándose al ritmo de Heart of glass de Blondie. Pero mientras la música seguía, Marcelo puso hizo un gesto de "ojo" y señaló al locutor, dandole a entender que debería “ubicarse” con sus comentarios, tal como lo han hecho otras personalidades durante el Cantando 2020.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Marcelo TinelliMartín SalweGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit