ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le marcó el terreno al locutor de La Academia por un piropo a Guillermina Valdés

El conductor no le dejó pasar por alto su desparpajo a Martín Salwe frente a su pareja.

27 de mayo 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli le “marcó la cancha” a Martíon Salwe en el ingreso de Guillermina Valdés a La Academia
Seguinos en

Desde hace una semana Guillermina Valdés deslumbra con sus atuendos en ShowMatch La Academia mientras ocupa la silla de Ángel de Brito, y eso genera suspiros y piropos de Marcelo Tinelli y de la gente detrás de cámara. Este miércoles, el conductor le paró el carro al locutor Martín Salwe y le marcó el terreno con un simple gesto tras que el joven le pidiera un desfile a la exmodelo y dueña de GUIV.

“Señores, la gran duda que reina en el ambiente artístico es si va a seguir en el programa, si no va a seguir, si habrá quinta silla o no. Ha venido muy linda. No la vi así en casa cuando se fui. Me dijo que se iba temprano porque tenía que prepararse. Siempre es bomba”, dijo Marcelo antes de presentar a Guillermina.

“Hoy tiene que desfilar. ¡Qué bomba!”, se lo escuchó decir a Martín Salwe detrás de cámara al ver a Guillermina Valdés contoneándose al ritmo de Heart of glass de Blondie. Pero mientras la música seguía, Marcelo puso hizo un gesto de "ojo" y señaló al locutor, dandole a entender que debería “ubicarse” con sus comentarios, tal como lo han hecho otras personalidades durante el Cantando 2020.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Marcelo TinelliMartín SalweGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit