ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Guillermina Valdés con un video cocinando por primera vez en mucho tiempo: "Se olvidó de todo"

La empresaria se puso a preparar fideos de arroz con tofu y sorprendió al conductor que filmó la divertida secuencia.

03 de mayo 2021, 07:06hs
Marcelo Tinelli publicó un divertido video de Guillermina Valdés cocinando
Seguinos en

Las restricciones horarias que buscan evitar la circulación en plena pandemia obligó a muchos a incursionar en la cocina para levantar el finde con espectaculares platos. El sábado por la noche, Guillermina Valdés quiso sorprender a su familia cocinando fideos de arroz con tofu y Marcelo Tinelli, súper sorprendido, filmó el divertido proceso que luego posteó en Instagram.

Luego de que Guillermina, Carolina, una amiga, y Lorenzo, se mostraran preparando la cena, el conductor preguntó hace cuándo que su pareja no cocinaba. Luego de que Caro contara que en el pasado la empresaria hacía guiso de lentejas y que él se sorprendiera, ella lanzó una fuerte carcajada deslizando que hace muchísimo que no cocina: "En 2012 se olvidó de todo", acotó Marcelo divertido cuando la amiga de su esposa recordaba los platos que solía hacer.

"Magia de sábado por la noche... Una gran noche de sábado con magia en la cocina. La rompió mi mujer Guillermina con su compañera desde hace 15 años, Carito", comentó Marcelo junto al divertido video.

¡La mandó al frente!

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio debutó en la cocina y sorprendió con su pregunta a un chef: “¿Sentados o parados?"
  • Camila reprogramó su show en Buenos Aires: cuándo será la nueva fecha del Adiós… World Tour
  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit