ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y una foto súper romántica junto a Guillermina Valdés: mimos en blanco y negro

El conductor de ShowMatch publicó en su cuenta de Instagram una postal tierna en compañía de su mujer. ¡Mirá!

13 de junio 2016, 16:50hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Atravesaron momentos difíciles e incluso algún fuerte cimbronazo de pareja, pero hoy la relación entre Marcelo Tinelli (56) y Guillermina Valdés (38) parece estar en uno de sus mejores momentos.

Las redes sociales son testigos ocasionales de la felicidad de la pareja, ya que ambos suelen publicar en Instagram postales de su cotidianeidad familiar, ya sea junto al pequeño Lorenzo o sus hijos mayores, frutos de sus relaciones anteriores.

Este fin de semana, el conductor de ShowMatch compartió una foto en blanco y negro súper romántica en la que se lo ve muy mimoso con Guillermina. El conductor acompañó la pic con un corazón, rápidamente cosechó más de 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Recientemente, Valdés aseguró que no veía cercana una boda con Marcelo porque "estamos bien así" y tampoco creía que él se lo propusiera: "No me lo va a decir. Ya se casó dos veces, yo me casé una... Y si me lo dice, ahí veo qué me pasa". Pero, tras los dichos de su mujer, Tinelli le confió en exclusiva a Ciudad.com: "Ojo que puedo sorprender…". ¿Se vendrá una sorpresa romántica para una de las parejas más populares y queridas del ambiente?

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit