ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se divirtió con el hijo de Barón en ShowMatch... y Ángel De Brito le hizo un picante comentario a Jimena

La participante de Bailando 2015 llevó a Morrison al estudio y enamoró al conductor con su simpatía. ¡Mirá!

06 de agosto 2015, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Jimena Barón desplegó todo su talento en la pista de ShowMatch. Pero, en esta oportunidad, la participante de Bailando 2015 se presentó en el estudio con un invitado sorpresa: su hijo Morrison.

El pequeño, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, es la primera vez que aparece en televisión y, gracias a su simpatía, enloqueció Marcelo Tinelli a quien, además, le demostró su talento con la pelota.

“Te queda muy bien el Bailando… y te queda muy bien la libertad también porque pasaste de ser caracúlica y acusar a los periodistas de ser criminales de las noticias, a mostrarte simpática y contenta. Se nota que tenías una mochila con tu marido. Sos la que conocíamos antes. Más allá del chiste, se nota que perdiste la tensión y estar libre te permite expresarte completamente", sostuvo Ángel de Brito.

Acostumbrado a bailar canciones infantiles junto a su hijo Lorenzo -el hijo que tiene con Guillermina Valdés- Tinelli le cantó y jugó con Momo. Juntos corrieron por todo el estudio y despertaron las risas de la orgullosa mamá.

Luego, Jimena se lució –una vez más- con su performance y, junto a su compañero Cristian Ponce, realizaron una coreografía que incluyó un taxi amarillo de Nueva York. Allí, la actriz se mostró más sexy que nunca y se animó al perreo.

Como era de esperarse, la soltura que mostró Barón no pasó desapercibida para el jurado, quien destacó su actitud: “Te queda muy bien el Bailando… y te queda muy bien la libertad también porque pasaste de ser caracúlica y acusar a los periodistas de ser criminales de las noticias, a mostrarte simpática y contenta. Se nota que tenías una mochila con tu marido. Sos la que conocíamos antes. Más allá del chiste, se nota que perdiste la tensión y estar libre te permite expresarte completamente. No te imaginaba perreando así con el otro (su bailarín) al lado. No podías, estaba complicado”, sostuvo Ángel de Brito.

“Entiendo lo que quieren decir, no era una posibilidad esto”, respondió Barón, haciéndose cargo de lo que le estaba diciendo el periodista.

Finalmente y ante la repercusión favorable que tuvo la participación de la artista en el programa de El Trece, el presentador la tentó para que continúe en el certamen.

¿Lo conseguirá?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit