ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli despidió en familia a su hija Juanita que se vuelve a París: torta especial y dulces mensajes

Tanto el conductor como Mica, su hija mayor, remarcaron la falta que les hará la joven, que regresa a Europa a desfilar, de ahora en más.

09 de junio 2023, 07:26hs
Marcelo Tinelli despidió en familia a su hija Juanita que se vuelve a París.

Juanita Tinelli, que desde hace semanas está instalada en su casa familiar de Buenos Aires, regresará a París, ciudad europea en la que está forjando un camino como modelo de alta costura.

Por eso, Marcelo Tinelli le organizó junto a sus hijos una tierna despedida. Todos juntos, fueron a cenar a un bellísimo restaurante y hasta le llevaron una torta acorde a la ocasión, en la que se puede ver a una "fashionista" en la Torre Eiffel junto a la frase "te vamos a extrañar mucho, Jua".

Marcelo Tinelli despidió en familia a su hija Juanita que se vuelve a París: torta especial y dulces mensajes

Junto a las fotos y videos de la despedida, Marcelo le dedicó a su hija un tierno mensajito. "Buen viaje, Jua, te vamos a extrañar mucho", expresó junto al emoji de corazón, siempre muy cariñoso.

¿QUIÉNES ASISTIERON A LA DESPEDIDA DE JUANITA TINELLI?

Marcelo, Mica Tinelli, Andy Bursten, amiga de la familia, Luciano "El Tirri", el primo de Marce, y Paula Robles, la mamá de la joven, fueron algunos de los invitados a esta última cena con Juanita antes de su regreso a Europa.

Marcelo Tinelli despidió en familia a su hija Juanita que se vuelve a París: torta especial y dulces mensajes

Temas de la nota

Juanita TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit