ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un dulce mensaje a su hija Cande, la única que no viajó a Miami con la familia

La polémica estalló porque el padre de la cantante y sus hermanos se fueron de viaje mientras ella presentaba su tema con Coti Sorokin.

01 de agosto 2023, 07:31hs
Tras su viaje a Miami, Marcelo Tinelli le dedicó un dulce mensaje a su Cande por su conflicto con Mica.
Seguinos en Google

Cande Tinelli admitió que se peleó con su hermana mayor, Mica Tinelli, y por eso se bloquearon en Instagram. En este contexto, su papá se mostró conciliador en las redes sociales y les dedicó a ambas un dulce mensaje.

El escándalo estalló porque Marcelo viajó a Miami con todos sus hijos menos con Cande, quien durante esos días presentó su tema con Coti Sorokin, y al ser consultada por la ausencia de su familia respondió que estuvieron presentes las personas importantes, haciendo hincapié en su mamá, Soledad Aquino, y sus amigos.

Marcelo Tinelli le dedicó un dulce mensaje a su hija Cande, la única que no viajó a Miami con la familia

Ya de vuelta en Argentina, Marcelo comentó el álbum de fotos que Mica compartió de Miami y le dedicó tanto a ella como a Cande un dulce mensaje, siempre conciliador y apostando a la familia unida.

¿QUÉ DIJO MARCELO TINELLI SOBRE SU VIAJE A MIAMI?

"Qué hermoso viaje, te amo mi vida. Amo viajar con ustedes y con El Tirri. La extrañamos bastante a Lele, pero el próximo, donde viajemos, lo hacemos con ella. Ustedes, mis cinco hijos, son todo en mi vida", le escribió Marcelo a Mica, etiquetando a Cande. Todavía, no recibió respuesta.

Marcelo Tinelli le dedicó un dulce mensaje a su hija Cande, la única que no viajó a Miami con la familia

Temas de la nota

Marcelo TinelliCandelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit