ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli agradeció en ShowMatch el premio a Los Más Clickeados 2017: "Muchas gracias a la gente de Ciudad Magazine"

El conductor del Bailando y Pampita fueron distinguidos con el galardón que se adjudicaron gracias a los clicks del público que ingresa a este sitio.

24 de octubre 2017, 23:31hs

¡Ciudad Magazine estuvo de fiesta! Por sexta vez se entregaron los premios a Los Más Clickeados 2017 en un evento que reunió a varias celebrities en el Hotel Hilton y cuyo galardón lo elige el público a través de los clicks que le dan a este sitio.

Uno de ellos fue Marcelo Tinelli quien agradeció, con el premio en la mano, en el vivo de ShowMatch: "Fuimos elegidos Los Más Clickeados... ¡vamos todavía! Gracias a la gente de Ciudad Magazine. Hemos sido elegidos como Los Más Clickeados 2017. Muchas gracias por este premio... la verdad que muy bueno", expresó.

"Gracias a la gente de Ciudad Magazine. Hemos sido elegidos como Los Más Clickeados 2017. Muchas gracias por este premio... la verdad que muy bueno".

Otra de las figuras que no se quedaron con las manos vacías fue Pampita. Si bien no pudo estar en la fiesta, la jurado besó la estatuilla en el programa y también se mostró con su característica sonrisa al lucir orgullosa su premio.   

Por último, Ángel de Brito habló de cómo fue su conducción en el evento: "Lo hicimos junto a la gente de Ciudad Magazine. Estuvieron Flor Vigna, Mica Viciconte, Tyago Griffo, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, y varios de acá que ganaron. Los elige la gente en la página", cerró.

¡Mirá el agradecimiento de Marcelo Tinelli en ShowMatch por el premio a Los Más Clickeados 2017!

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampita

Más notas sobre Espectáculos

ALERTA, ABOGADOS

¡Otra bomba de Mauro Icardi! Posteó fotos de la China Suárez haciéndole upa a sus hijas

CONTUNDENTE

La China Suárez tomó una drástica decisión con su hijo Amancio Vicuña luego del escándalo de Mauro Icardi

ESCÁNDALO

Por qué la China Suárez no entró a la casa de Wanda Nara junto a Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Otra bomba de Mauro Icardi! Posteó fotos de la China Suárez haciéndole upa a sus hijas
  • La China Suárez tomó una drástica decisión con su hijo Amancio Vicuña luego del escándalo de Mauro Icardi
  • Por qué la China Suárez no entró a la casa de Wanda Nara junto a Mauro Icardi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 06/06/25 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ Y MATÍAS PAZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit