ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló sus trucos de belleza top: "El bótox y la terapia debería venir en la canasta familiar"

El periodista habló en el ciclo de Mirtha Legrand sobre su lado más coqueto... ¿y desconocido?

11 de mayo 2020, 15:40hs
Marcelo Polino: "Pedime la declaración jurada de bienes, pero no me preguntes por mi edad"
Seguinos en Google

La mesas de Almorzando con Mirtha Legrand, sin la diva y con Juana Viale como su reemplazo, se distendieron acorde con el estilo más relajado de su conductora. Marcelo Polino estuvo como invitado y se mostró muy divertido al hablar sobre su afición por el bótox.

“Yo siempre digo, un poco en broma y un poco en serio, que el bótox y la terapia deberían venir en la canasta familiar. Uno sin arrugas y con un terapeuta no le rompe las bolas a nadie”, lanzó, despertando carcajadas por su desopilante comentario.

"Yo siempre digo, un poco en broma y un poco en serio, que el bótox y la terapia deberían venir en la canasta familiar. Uno sin arrugas y con un terapeuta no le rompe las bolas a nadie. El bótox es porque me gusta cuidarme. Soy muy coqueto".

“El bótox es porque me gusta cuidarme. Soy muy coqueto”, siguió el jurado del Bailando, haciendo que Juana se despache. “¿Te puedo preguntar la edad?”, lanzó, risueña, y él le respondió con humor. “Pedime la declaración jurada de bienes, pero no me preguntes eso”, acotó entre risas.

“Me cuido un montón, hago medicina ortomolecular, hago la terapia con los sueros y me gusta verme bien y sentirme bien. Yo si me veo bien estoy más contento, estoy con más buena onda”, concluyó Marcelo Polino.

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit