ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, picante con Lourdes Sánchez por cuestionar al jurado del Bailando: "Estoy en el estrado del show más importante de América y vos en Jardín, tin, tin"

El periodista no dejó pasar las críticas de la flamante conductora infantil y le respondió con fuerza desde Twitter. ¿Habrá respuesta?

08 de septiembre 2016, 15:10hs
Marcelo Polino, picante con Lourdes Sánchez por cuestionar al jurado del Bailando (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Lejos de la pista del Bailando, Lourdes Sánchez disfruta de su primera dulce espera junto a Pablo "Chato" Prada: la bailarina y flamante conductora infantil será mamá de un varón, que se llamará Valentín, como uno de los abuelos del productor ejecutvo de ShowMatch. Sin embargo, no dejó de mirar el programa de Marcelo Tinelli... y de opinar en Twitter gala a gala.

"Cada cosas en su lugar: nosotros en el estrado del show más importante de América y Vos en el Jardín tin, tin. Besito", le escribió Polino a Lourdes.

Esta semana, la morocha cuestionó la labor del jurado y mantuvo un picante ida y vuelta con Ángel de Brito, tras la polémica por el reggaetón de los Ruggeri. "Muchas veces evalúan otras cosas... Acá tendrían que evaluar el ingenio de la coach", twitteó Lourdes, pero con un error ortográfico en la palabra coach: escribió "couch". Al leer el mensaje, y rápido en su respuesta, el periodista le contestó: "Antes de criticar al jurado, aprendé a escribir coach. Gracias. #JuradoDeJurados". Y ella levantó el guante: "@AngeldebritoOk en mi época se decía maestro de baile... y algunos de ustedes aprendan lo básico de cada ritmo".

No ajeno al entredicho virtual, Marcelo Polino tomó la postura de su compañero del Bailando y -con un único tweet- castigó a la bailarina: "Cada cosas en su lugar: nosotros en el estrado del show más importante de América y Vos en el Jardín tin, tin. Besito", escribió con ironía y dureza, en referencia al programa infantil que conduce Lourdes en América, El Universo de Lourdes.

Leé también

Lourdes Sánchez criticó al jurado en Twitter y la respuesta de Ángel de Brito fue muy picante: "Aprendé a escribir"

Temas de la nota

Marcelo PolinoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit