ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, sobre Laurita Fernández tras criticar al Bailando: "Tiene desagradecimiento; se ‘cabretizó’"

El conductor se molestó con su excompañera de jurado y le pegó un palito por su supuesto pase de canal.

23 de enero 2019, 21:39hs
Video Placeholder
Marcelo Polino, terminante tras las quejas de Laurita Fernández sobre el Bailando: "Tiene un dejo de desagradecimiento"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las palabras de Laurita Fernández siendo crítica sobre el rol de jurado que jugó en Bailando 2018 no cayeron bien entre sus compañeros. Marcelo Polino se unió a Lourdes Sánchez, Ángel de Brito y Yanina Latorre, y fue duro con la protagonista de Sugar.

"El Bailando le dio todo a Laurita, arrancó como soñadora y llegó a ser jurado. Me parece que hay que tener una mirada de agradecimiento. Sacarlo a la luz tiene un dejo de desagradecimiento".

“El Bailando le dio todo a Laurita, arrancó como soñadora y llegó a ser jurado. Me parece que hay que tener una mirada de agradecimiento. Todos hemos tenido trabajos con cosas que no nos han gustado, pero sacarlo a la luz tiene un dejo de desagradecimiento”, aseguró el periodista en Confrontados, crítico sobre la actitud de la actriz.

"Laurita se ‘cabretizó’. Cuando habla piensa dos veces lo que va a decir, te la hace como light. Está buscando otro perfil, de hecho va a hacer otra comedia con Cabré y está buscando arreglar con Telefe. Así es fácil decir ‘no me gustó lo otro’".

Luego tildó a la bailarina de haber tomado los modos de Nicolás Cabré, su novio. “Laurita se ‘cabretizó’. Cuando habla piensa dos veces lo que va a decir, te la hace como light, te recuerda los años de estudio. Está buscando otro perfil, de hecho va a hacer otra comedia con Cabré y está buscando arreglar con Telefe”, lanzó, para rematar con un irónico “así es fácil decir ‘no me gustó lo otro’”.

También Marcelo le bajó el pulgar a cómo había sido la labor de Laurita como jurado: “La prefiero como participante. No es un certamen de baile, es un reality. Si el 50% no te interesa y no lo cumplís, queda rengo lo que estás haciendo”, sentenció.

Unos días antes Laurita había prendido la mecha: “En el Bailando no tuve la posibilidad de hacer lo que sé hacer o me gusta hacer. Es donde yo me di cuenta que no me sé desenvolver ni me gusta, no me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato, la devolución es como que no tenía sentido”, había asegurado en Por si las moscas, el ciclo radial de La Once Diez. “Yo creo que todos los años tienen como ansias de dar una vuelta, o cambiar, o lo que sea, es un programa de televisión y es adaptarse a lo que va sucediendo. Yo hacía o daba hasta donde podía. No me salía ir y poner un cero porque sí para generar algo”, expresó la bailarina. 

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit