ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, sobre Laurita Fernández tras criticar al Bailando: "Tiene desagradecimiento; se ‘cabretizó’"

El conductor se molestó con su excompañera de jurado y le pegó un palito por su supuesto pase de canal.

23 de enero 2019, 21:39hs
Video Placeholder
Marcelo Polino, terminante tras las quejas de Laurita Fernández sobre el Bailando: "Tiene un dejo de desagradecimiento"

Las palabras de Laurita Fernández siendo crítica sobre el rol de jurado que jugó en Bailando 2018 no cayeron bien entre sus compañeros. Marcelo Polino se unió a Lourdes Sánchez, Ángel de Brito y Yanina Latorre, y fue duro con la protagonista de Sugar.

"El Bailando le dio todo a Laurita, arrancó como soñadora y llegó a ser jurado. Me parece que hay que tener una mirada de agradecimiento. Sacarlo a la luz tiene un dejo de desagradecimiento".

“El Bailando le dio todo a Laurita, arrancó como soñadora y llegó a ser jurado. Me parece que hay que tener una mirada de agradecimiento. Todos hemos tenido trabajos con cosas que no nos han gustado, pero sacarlo a la luz tiene un dejo de desagradecimiento”, aseguró el periodista en Confrontados, crítico sobre la actitud de la actriz.

"Laurita se ‘cabretizó’. Cuando habla piensa dos veces lo que va a decir, te la hace como light. Está buscando otro perfil, de hecho va a hacer otra comedia con Cabré y está buscando arreglar con Telefe. Así es fácil decir ‘no me gustó lo otro’".

Luego tildó a la bailarina de haber tomado los modos de Nicolás Cabré, su novio. “Laurita se ‘cabretizó’. Cuando habla piensa dos veces lo que va a decir, te la hace como light, te recuerda los años de estudio. Está buscando otro perfil, de hecho va a hacer otra comedia con Cabré y está buscando arreglar con Telefe”, lanzó, para rematar con un irónico “así es fácil decir ‘no me gustó lo otro’”.

También Marcelo le bajó el pulgar a cómo había sido la labor de Laurita como jurado: “La prefiero como participante. No es un certamen de baile, es un reality. Si el 50% no te interesa y no lo cumplís, queda rengo lo que estás haciendo”, sentenció.

Unos días antes Laurita había prendido la mecha: “En el Bailando no tuve la posibilidad de hacer lo que sé hacer o me gusta hacer. Es donde yo me di cuenta que no me sé desenvolver ni me gusta, no me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato, la devolución es como que no tenía sentido”, había asegurado en Por si las moscas, el ciclo radial de La Once Diez. “Yo creo que todos los años tienen como ansias de dar una vuelta, o cambiar, o lo que sea, es un programa de televisión y es adaptarse a lo que va sucediendo. Yo hacía o daba hasta donde podía. No me salía ir y poner un cero porque sí para generar algo”, expresó la bailarina. 

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Las Trillizas de Oro | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ACTUAL

Jésica Cirio sorprendió con una foto al natural frente al espejo y revolucionó las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción
  • Jésica Cirio sorprendió con una foto al natural frente al espejo y revolucionó las redes
  • Juego de colores: parecía más fácil en la previa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit