ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, filoso, tras un comentario de Listorti en vivo: "Me entristeció y me pareció de mala leche"

Luego de que el conductor contara un rumor al aire sobre su obra, el periodista sentó postura sin filtro. Video.

23 de enero 2020, 19:19hs
Video Placeholder
El picante palito de Marcelo Polino a José María Listorti en Confrontados
Seguinos en Google

En medio de la temporada de verano, donde los medios se hacen eco de lo que sucede en cada elenco y las repercusiones que generan sus obran en el público, el comentario de un periodista logró enojar a una de las figuras que se presenta en Mar del Plata.

Se trata de José María Listorti, quien en Hay que ver (el programa que conduce junto a Denise Dumas por elnueve) lanzó un fuerte rumor sobre la obra que protagoniza Antonio Gasalla con Marcelo Polino en La Feliz.

Marcelo Polino: "Ayer estaba viendo la tele y veo que Listorti dice 'me llegó el rumor de que levantarían la obra Gasalla'. Más que enojarme, me entristeció. Me pareció de mala leche el comentario".

Indagado por esto, Polino sentó postura en Confrontados: "Ayer estaba viendo la tele y veo que Listorti dice 'me llegó el rumor de que levantarían la obra Gasalla'. Más que enojarme, me entristeció porque yo hasta diez minutos antes había estado hablando con Carolina Molinari (panelista en el ciclo de José María) porque viste que cuando te necesitan, te llaman todo el tiempo", expresó, tajante.

Y cerró, visiblemente molesto: "Me pareció de mala leche, de malos compañeros. Yo trabajo en esa empresa hace tiempo, entonces me pareció de mala leche el comentario. Más cuando habló conmigo, y si tiene una duda que me llame y me pregunte. Pero no pasa nada, es el juego de la temporada y nosotros estamos contentos con el espectáculo".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Marcelo PolinoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
DIVINO

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit