ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, filoso, tras un comentario de Listorti en vivo: "Me entristeció y me pareció de mala leche"

Luego de que el conductor contara un rumor al aire sobre su obra, el periodista sentó postura sin filtro. Video.

23 de enero 2020, 19:19hs
Video Placeholder
El picante palito de Marcelo Polino a José María Listorti en Confrontados
Seguinos en Google

En medio de la temporada de verano, donde los medios se hacen eco de lo que sucede en cada elenco y las repercusiones que generan sus obran en el público, el comentario de un periodista logró enojar a una de las figuras que se presenta en Mar del Plata.

Se trata de José María Listorti, quien en Hay que ver (el programa que conduce junto a Denise Dumas por elnueve) lanzó un fuerte rumor sobre la obra que protagoniza Antonio Gasalla con Marcelo Polino en La Feliz.

Marcelo Polino: "Ayer estaba viendo la tele y veo que Listorti dice 'me llegó el rumor de que levantarían la obra Gasalla'. Más que enojarme, me entristeció. Me pareció de mala leche el comentario".

Indagado por esto, Polino sentó postura en Confrontados: "Ayer estaba viendo la tele y veo que Listorti dice 'me llegó el rumor de que levantarían la obra Gasalla'. Más que enojarme, me entristeció porque yo hasta diez minutos antes había estado hablando con Carolina Molinari (panelista en el ciclo de José María) porque viste que cuando te necesitan, te llaman todo el tiempo", expresó, tajante.

Y cerró, visiblemente molesto: "Me pareció de mala leche, de malos compañeros. Yo trabajo en esa empresa hace tiempo, entonces me pareció de mala leche el comentario. Más cuando habló conmigo, y si tiene una duda que me llame y me pregunte. Pero no pasa nada, es el juego de la temporada y nosotros estamos contentos con el espectáculo".

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcelo PolinoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit