ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, filoso, tras un comentario de Listorti en vivo: "Me entristeció y me pareció de mala leche"

Luego de que el conductor contara un rumor al aire sobre su obra, el periodista sentó postura sin filtro. Video.

23 de enero 2020, 19:19hs
Video Placeholder
El picante palito de Marcelo Polino a José María Listorti en Confrontados
Seguinos en Google

En medio de la temporada de verano, donde los medios se hacen eco de lo que sucede en cada elenco y las repercusiones que generan sus obran en el público, el comentario de un periodista logró enojar a una de las figuras que se presenta en Mar del Plata.

Se trata de José María Listorti, quien en Hay que ver (el programa que conduce junto a Denise Dumas por elnueve) lanzó un fuerte rumor sobre la obra que protagoniza Antonio Gasalla con Marcelo Polino en La Feliz.

Marcelo Polino: "Ayer estaba viendo la tele y veo que Listorti dice 'me llegó el rumor de que levantarían la obra Gasalla'. Más que enojarme, me entristeció. Me pareció de mala leche el comentario".

Indagado por esto, Polino sentó postura en Confrontados: "Ayer estaba viendo la tele y veo que Listorti dice 'me llegó el rumor de que levantarían la obra Gasalla'. Más que enojarme, me entristeció porque yo hasta diez minutos antes había estado hablando con Carolina Molinari (panelista en el ciclo de José María) porque viste que cuando te necesitan, te llaman todo el tiempo", expresó, tajante.

Y cerró, visiblemente molesto: "Me pareció de mala leche, de malos compañeros. Yo trabajo en esa empresa hace tiempo, entonces me pareció de mala leche el comentario. Más cuando habló conmigo, y si tiene una duda que me llame y me pregunte. Pero no pasa nada, es el juego de la temporada y nosotros estamos contentos con el espectáculo".

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Marcelo PolinoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit