ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino defendió a la China Suárez de las críticas por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Mucha gente opina sin saber"

El periodista, que mantiene una amistad de larga data con la actriz, volvió a tomar posición en medio de la polémica.

10 de noviembre 2021, 18:04hs
Marcelo Polino defendió a la China Suárez tras las duras críticas por el Wandagate

La tarde en que Wanda Nara decidió exponer a la China Suárez tras descubrir que intercambiaba mensajes irreproducibles con Mauro Icardi, y sin imaginar las cosas que le quedaban aun por conocer. En paralelo, varias marcas le quitaron su apoyo a la actriz, al igual que amigos y conocidos, salvo Marcelo Polino.

Al igual que ocurrió en el conflicto que la China mantuvo con Pampita tras el “motorhome gate”, la palta y la manta de Nepal, el periodista volvió a ponerse del lado de la actriz y sostuvo que “mucha gente opina con pocos datos”.

“La verdad es que (lo que dicen sobre la China) son opiniones. Estamos en democracia como se dice siempre y cada uno puede opinar lo que quiera. Mucha gente opina sin saber, otra con pocos datos... Pero bueno, es un poco el juego mediático al que están expuestos todos los personajes de esta historia”, le dijo Marcelo a la revista Gente.

POLINO DIJO QUE NO ACONSEJÓ A LA CHINA A LA HORA DE HABLAR SOBRE EL ESCÁNDALO

Pese a sostenida defensa, el periodista explicó que no se comunica con la actriz desde antes del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. “No la aconsejé, no le dije nada. Hablé con ella por última vez un par de días antes de que sucediera todo el escándalo, que ella estaba en Madrid.

“Hablamos de la ciudad porque yo tenía ganas de ir... Entonces ella me decía 'venite, qué se yo' y después pasó todo esto y nunca más hablé”, concluyó Marcelo Polino sobre su última charla con la China Suárez, a quien defendió de las críticas por el Wandagate.

“Mauro me dijo que se sentía mal, que tenía fiebre, que la China estaba ahí.  Él le regaló una camiseta del PSG rosa, no pasó nada y se fue. (...) Él me dijo ‘todo lo que dijiste es verdad, Jakob Von Plessen me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de (el polista) Facundo Llorente", contó esta semana Yanina Latorre tras hablar con el futbolista.

Temas de la nota

Marcelo PolinoChina SuárezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

EMOCIONANTE

Mario Pergolini hizo vibrar el Obelisco con un homenaje al tango en Otro Día Perdido

IMPRESIONANTE

Erreway: las mejores fotos del primer show en Buenos Aires con Lali como invitada

COMPLICIDAD

Leandro Paredes visitó a Martín Bossi: el video del divertido encuentro en el teatro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini hizo vibrar el Obelisco con un homenaje al tango en Otro Día Perdido
  • Erreway: las mejores fotos del primer show en Buenos Aires con Lali como invitada
  • Leandro Paredes visitó a Martín Bossi: el video del divertido encuentro en el teatro
  • Mirtha Legrand sorprendió a Raúl Lavié en su show por sus 88 años: “Estas más joven que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit