ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Mazzarello criticó a Florencia Peña por su visita a Alberto Fernández: "Yo no podía despedir a mi papá, pero sí se podía ir a Olivos"

El actor se refirió a una "realidad paralela" al hablar del encuentro de algunas personas con el Presidente en la Quinta de Olivos.

03 de agosto 2021, 21:38hs
Marcelo Mazzarello criticó a Florencia Peña por su visita a Alberto Fernández.
Marcelo Mazzarello criticó a Florencia Peña por su visita a Alberto Fernández.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del fuerte descargo de Florencia Peña después de que cuestionaran su visita a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante la etapa más estricta del aislamiento por covid, Marcelo Mazzarello la criticó con fuerza.

En primer lugar, remarcó que mientras la actriz y otras personas visitaban al Presidente -para intentar aplacar la preocupante situación de los actores que no podían trabajar por las restricciones- él ni siquiera pudo asistir al velorio de su papá.

"Yo no pude ir a Chacarita a despedir a mi viejo, no lo pude visitar en la clínica. Un año después, te enterás de que hubo como una realidad paralela donde sí se podía. El Congreso sesionaba vía Zoom, pero parece que sí se podía ir a Olivos para tener charlas que estaban por el costado", afirmó en diálogo con Cara y cruz (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Aunque aseguró que no tiene nada personal con Flor, subrayó que no le parece bien que se haya acercado al Presidente en la etapa más estricta del aislamiento.

"No tenía una representación gremial y de haberla tenido porque yo tampoco... Yo fui al gremio varias veces a reclamar por el trabajo de los actores y está cerrado también. De hecho, no te atienden físicamente. Entonces, uno empieza a ver que había como un cuento porque sentís que nos contaron un cuento a algunos que estaba sostenido en los medios en general y otra realidad paralela para los habitantes del poder", cerró, indignado.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo MazzarelloAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit