ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Mazzarello criticó a Florencia Peña por su visita a Alberto Fernández: "Yo no podía despedir a mi papá, pero sí se podía ir a Olivos"

El actor se refirió a una "realidad paralela" al hablar del encuentro de algunas personas con el Presidente en la Quinta de Olivos.

03 de agosto 2021, 21:38hs
Marcelo Mazzarello criticó a Florencia Peña por su visita a Alberto Fernández.
Marcelo Mazzarello criticó a Florencia Peña por su visita a Alberto Fernández.
Seguinos en Google

Luego del fuerte descargo de Florencia Peña después de que cuestionaran su visita a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante la etapa más estricta del aislamiento por covid, Marcelo Mazzarello la criticó con fuerza.

En primer lugar, remarcó que mientras la actriz y otras personas visitaban al Presidente -para intentar aplacar la preocupante situación de los actores que no podían trabajar por las restricciones- él ni siquiera pudo asistir al velorio de su papá.

"Yo no pude ir a Chacarita a despedir a mi viejo, no lo pude visitar en la clínica. Un año después, te enterás de que hubo como una realidad paralela donde sí se podía. El Congreso sesionaba vía Zoom, pero parece que sí se podía ir a Olivos para tener charlas que estaban por el costado", afirmó en diálogo con Cara y cruz (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Aunque aseguró que no tiene nada personal con Flor, subrayó que no le parece bien que se haya acercado al Presidente en la etapa más estricta del aislamiento.

"No tenía una representación gremial y de haberla tenido porque yo tampoco... Yo fui al gremio varias veces a reclamar por el trabajo de los actores y está cerrado también. De hecho, no te atienden físicamente. Entonces, uno empieza a ver que había como un cuento porque sentís que nos contaron un cuento a algunos que estaba sostenido en los medios en general y otra realidad paralela para los habitantes del poder", cerró, indignado.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo MazzarelloAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit