ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Mazzarello criticó a Florencia Peña por su visita a Alberto Fernández: "Yo no podía despedir a mi papá, pero sí se podía ir a Olivos"

El actor se refirió a una "realidad paralela" al hablar del encuentro de algunas personas con el Presidente en la Quinta de Olivos.

03 de agosto 2021, 21:38hs
Marcelo Mazzarello criticó a Florencia Peña por su visita a Alberto Fernández.
Marcelo Mazzarello criticó a Florencia Peña por su visita a Alberto Fernández.
Seguinos en Google

Luego del fuerte descargo de Florencia Peña después de que cuestionaran su visita a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante la etapa más estricta del aislamiento por covid, Marcelo Mazzarello la criticó con fuerza.

En primer lugar, remarcó que mientras la actriz y otras personas visitaban al Presidente -para intentar aplacar la preocupante situación de los actores que no podían trabajar por las restricciones- él ni siquiera pudo asistir al velorio de su papá.

"Yo no pude ir a Chacarita a despedir a mi viejo, no lo pude visitar en la clínica. Un año después, te enterás de que hubo como una realidad paralela donde sí se podía. El Congreso sesionaba vía Zoom, pero parece que sí se podía ir a Olivos para tener charlas que estaban por el costado", afirmó en diálogo con Cara y cruz (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Aunque aseguró que no tiene nada personal con Flor, subrayó que no le parece bien que se haya acercado al Presidente en la etapa más estricta del aislamiento.

"No tenía una representación gremial y de haberla tenido porque yo tampoco... Yo fui al gremio varias veces a reclamar por el trabajo de los actores y está cerrado también. De hecho, no te atienden físicamente. Entonces, uno empieza a ver que había como un cuento porque sentís que nos contaron un cuento a algunos que estaba sostenido en los medios en general y otra realidad paralela para los habitantes del poder", cerró, indignado.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo MazzarelloAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit