ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Mazzarello criticó a Florencia Peña por su visita a Alberto Fernández: "Yo no podía despedir a mi papá, pero sí se podía ir a Olivos"

El actor se refirió a una "realidad paralela" al hablar del encuentro de algunas personas con el Presidente en la Quinta de Olivos.

03 de agosto 2021, 21:38hs
Marcelo Mazzarello criticó a Florencia Peña por su visita a Alberto Fernández.
Marcelo Mazzarello criticó a Florencia Peña por su visita a Alberto Fernández.
Seguinos en Google

Luego del fuerte descargo de Florencia Peña después de que cuestionaran su visita a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante la etapa más estricta del aislamiento por covid, Marcelo Mazzarello la criticó con fuerza.

En primer lugar, remarcó que mientras la actriz y otras personas visitaban al Presidente -para intentar aplacar la preocupante situación de los actores que no podían trabajar por las restricciones- él ni siquiera pudo asistir al velorio de su papá.

"Yo no pude ir a Chacarita a despedir a mi viejo, no lo pude visitar en la clínica. Un año después, te enterás de que hubo como una realidad paralela donde sí se podía. El Congreso sesionaba vía Zoom, pero parece que sí se podía ir a Olivos para tener charlas que estaban por el costado", afirmó en diálogo con Cara y cruz (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Aunque aseguró que no tiene nada personal con Flor, subrayó que no le parece bien que se haya acercado al Presidente en la etapa más estricta del aislamiento.

"No tenía una representación gremial y de haberla tenido porque yo tampoco... Yo fui al gremio varias veces a reclamar por el trabajo de los actores y está cerrado también. De hecho, no te atienden físicamente. Entonces, uno empieza a ver que había como un cuento porque sentís que nos contaron un cuento a algunos que estaba sostenido en los medios en general y otra realidad paralela para los habitantes del poder", cerró, indignado.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo MazzarelloAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit