Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo de Bellis y la incorporación de Érica Rivas a Casados con hijos: "Si decía que no, no iba a ser lo mismo"

La actriz, que hace de María Elena en la exitosa sitcom de Telefe, fue la última en acordar su participación teatral.

Marcelo de Bellis habló de la incorporación de Érica Rivas: Construyó una carrera en base a hacerse desear
Marcelo de Bellis habló de la incorporación de Érica Rivas: Construyó una carrera en base a hacerse desear

Luego de arduas negociaciones, finalmente el elenco completo de Casados con hijos se reunirá para la versión teatral. Tras numerosas idas y vueltas, Florencia Peña, Guillermo Francella, y Luisana y Darío Lopilato coordinaron sus agendas y confirmaron el proyecto, al igual que Marcelo de Bellis.

La última en firmar su participación fue Érica Rivas, quien mantuvo en vilo tanto a los actores, como a la producción y los fans de la serie. La actriz tenía reparos con que el guión (que aún no fue escrito) pudiera tener contenido de tinte machista debido al tono que manejaba la historia original, emitida en Telefe años atrás, previa a los importantes cambios devenidos del movimiento feminista.

"Érica es una gran actriz y ha construido una carrera en base a hacerse desear. Ella siempre quiso hacer Casados con hijos, le debe toda una carrera de cine a este programa", aseguró De Bellis sobre su compañera, en Intrusos.

"Érica siempre quiso hacer Casados con hijos (en teatro), le debe toda una carrera de cine a este programa. Ha construido una carrera en base a su talento y es una especie de vaca sagrada en el medio".

"Ella quiere saber todo. Son estilos a la hora de trabajar. Ha construido una carrera en base a su talento y es una especie de vaca sagrada en el medio. Ha dicho que no a muchas cosas. Si aceptó es porque ama el programa, si no, no lo acepta. La plata no le interesa", agregó sobre su colega, quien encarna a la recordada María Elena Fuseneco.

"Érica fue una de las compañeras más maravillosas que he tenido. Generosa, nunca pidió un latiguillo de más, es un ser divino. Cuando se compromete lo hace mil por mil, y entonces quiere ver qué va a hacer. Sobre todo que ahora el humor cambió", continuó Marcelo, quien interpreta a Dardo.

"Si aceptó es porque ama el programa, si no no lo acepta. La plata no le interesa. Si decía que no, no iba a ser lo mismo. Estábamos todos con una angustia, pero no lo hace por maldad. Es miedosa. Sé que tuvo una reunión con los autores, con Gustavo Yankelevich, con Flor y con Guillermo".

"Si decía que no, me afectaba. No iba a ser lo mismo. Rogaba que sea ella, estábamos todos con una angustia e incertidumbre, pero Érica no lo hace por maldad. Es miedosa. Sé que tuvo una reunión con los autores, con Gustavo Yankelevich, con Flor y con Guillermo", reveló De Bellis hasta qué punto llegó la negociación.

Además, el actor se refirió también a la ausencia de Rivas en el living de Susana Giménez y las versiones de que la diva la habría bajada por su polémica con Ricardo Darín, íntimo amigo de la conductora. "En el último tiempo, nos ‘whatsappeamos’ por lo bueno de volver y el 1 de diciembre yo le mandé un mensaje por su cumple. Ahí me dijo: 'Veámonos', a lo cual yo respondí: 'Te veo en lo de Susana' y ella ahí me pone que estaba de viaje en Río de Janeiro", detalló.

"Yo eso no lo puedo creer de Susana. Es una persona muy agradecida a Gustavo Yankelevich. Seguramente volvamos a estar en mayo, antes del estreno. Yo te juego plata que el año que viene estamos todos en el living de Susana", cerró De Bellis.