ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro sin filtros sobre Camila Homs y sus románticas vacaciones con su novio: "Pensé que seguía enganchada con De Paul"

La panelista de Intrusos no ocultó su asombro al ver a la modelo, enamorada de Charly Benvenuto en Ibiza tras llegar a un acuerdo con Rodrigo de Paul.

18 de agosto 2022, 08:12hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marcela Tauro sobre Camila Homs y sus románticas vacaciones con su novio

Separada de Rodrigo de Paul, Camila Homs volvió a mostrarse feliz y enamorada en las redes sociales con Charly Benvenuto en sus primeras y apasionadas vacaciones en Ibiza. Al ver las imágenes, Marcela Tauro lanzó un contundente sincericidio.

"¿Cómo cambió todo?", dijo Flor de la Ve, luego de que Virginia Gallardo contara que mientras Cami disfruta de su descanso playero con Benvenuto, Rodrigo está al cuidado de sus hijos, cerca de Tini Stoessel.

En ese marco, Tauro no ocultó su sorpresa, luego de meses de conflictos internos y judiciales entre Homs y De Paul: "¡Ay! ¿Lo digo o no lo digo? Yo pensaba 'hace tres meses estaban peleando por dinero'. Esto no se hubiera pensado".

"No me hubiera imaginado con que Camila se iba a enamorar tan rápido. Yo pensé que seguía enganchada con De Paul".

"No me hubiera imaginado con que Camila se iba a enamorar tan rápido. Yo pensé que seguía enganchada con De Paul", expresó Marcela Tauro, sin filtros.

CAMILA HOMS CONTÓ CÓMO CONOCIÓ A SU NUEVO NOVIO

Dos meses después de que Rodrigo de Paul blanqueara su noviazgo con Tini Stoessel, Camila Homs asumió mediáticamente que ella había iniciado una relación con el empresario Charly Homs.

"Él es cero mediático. Nos conocimos del barrio", dijo la modelo, a principio de julio, luego de que las primeras imágenes junto a Charly, en la noche porteña, se filtran a los medios.

Leé también

Apareció una joven que asegura que es la hermana no reconocida de Camila Homs, y se llama igual que la modelo

Apareció una supuesta hermana de Camila Homs: tiene 21 años y se llama igual que ella

El padre de Camila Homs se refirió al rumor de romance de Rodrigo de Paul con la China Suárez: "Me juró que era mentira y se lo creí"

El padre de Camila Homs contó que encaró a Rodrigo de Paul por el rumor de romance con China Suárez: "Me juró que era mentira"

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Marcela TauroCamila HomsCarlos BenvenutoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar (Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar

Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Jakob Von Plessen: “Compartimos...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Jakob Von Plessen: “Compartimos...”

Vuelve AC/DC a Argentina en 2026: a cuánto se venden las entradas para el show
 (Foto: Foto AP/Jeff Zelevansky).
IMPERDIBLE

AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar
  • Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Jakob Von Plessen: “Compartimos...”
  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit