ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro sin filtros sobre Camila Homs y sus románticas vacaciones con su novio: "Pensé que seguía enganchada con De Paul"

La panelista de Intrusos no ocultó su asombro al ver a la modelo, enamorada de Charly Benvenuto en Ibiza tras llegar a un acuerdo con Rodrigo de Paul.

18 de agosto 2022, 08:12hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marcela Tauro sobre Camila Homs y sus románticas vacaciones con su novio
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada de Rodrigo de Paul, Camila Homs volvió a mostrarse feliz y enamorada en las redes sociales con Charly Benvenuto en sus primeras y apasionadas vacaciones en Ibiza. Al ver las imágenes, Marcela Tauro lanzó un contundente sincericidio.

"¿Cómo cambió todo?", dijo Flor de la Ve, luego de que Virginia Gallardo contara que mientras Cami disfruta de su descanso playero con Benvenuto, Rodrigo está al cuidado de sus hijos, cerca de Tini Stoessel.

En ese marco, Tauro no ocultó su sorpresa, luego de meses de conflictos internos y judiciales entre Homs y De Paul: "¡Ay! ¿Lo digo o no lo digo? Yo pensaba 'hace tres meses estaban peleando por dinero'. Esto no se hubiera pensado".

"No me hubiera imaginado con que Camila se iba a enamorar tan rápido. Yo pensé que seguía enganchada con De Paul".

"No me hubiera imaginado con que Camila se iba a enamorar tan rápido. Yo pensé que seguía enganchada con De Paul", expresó Marcela Tauro, sin filtros.

CAMILA HOMS CONTÓ CÓMO CONOCIÓ A SU NUEVO NOVIO

Dos meses después de que Rodrigo de Paul blanqueara su noviazgo con Tini Stoessel, Camila Homs asumió mediáticamente que ella había iniciado una relación con el empresario Charly Homs.

"Él es cero mediático. Nos conocimos del barrio", dijo la modelo, a principio de julio, luego de que las primeras imágenes junto a Charly, en la noche porteña, se filtran a los medios.

Leé también

Apareció una joven que asegura que es la hermana no reconocida de Camila Homs, y se llama igual que la modelo

Apareció una supuesta hermana de Camila Homs: tiene 21 años y se llama igual que ella

El padre de Camila Homs se refirió al rumor de romance de Rodrigo de Paul con la China Suárez: "Me juró que era mentira y se lo creí"

El padre de Camila Homs contó que encaró a Rodrigo de Paul por el rumor de romance con China Suárez: "Me juró que era mentira"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Marcela TauroCamila HomsCarlos BenvenutoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi (fotos de Instagram)
QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de julio de 2026
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit