ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, picante sobre el hackeo a Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Lo que me hace dudar es..."

La periodista se refirió al escándalo virtual desatado tras los fuertes mensajes en Instagram, desmentidos por la actriz.

26 de diciembre 2018, 16:22hs
Video Placeholder
Marcela Tauro opinó del hackeo a Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sabrina Rojas y Luciano Castro se encuentran envueltos en un verdadero escándalo virtual luego de que aparecieran unos fuertes mensajes en la cuenta de Instagram de la actriz.

“Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”, se pudo leer en sus Stories el miércoles por la madrugada.

Si bien Sabrina aseguró dos horas más tarde que les habían hackeado la cuenta a ella y a su marido,ya que en el perfil del galán se publicó un misterioso chat con una mujer, las especulaciones sobre el tema continúan.

"A mí me parece gravísimo. Y voy a dar las teorías: si lo hackearon es grave y sino lo hackearon también. Lo que me hace dudar es que no salgan a aclarar"

Mientras debatían lo sucedido en Intrusos, Daniel Ambrosino aseguró: “Hay gente que no cree en la versión del hackeo”. Entonces, Marcela Tauro dio su filosa opinión al respecto: “Porque es dudoso, chicos. ¿O a mí sola me pasa? Yo dudo. Yo dudo de todo. Quiero creerle y ojalá sea así porque sería un comportamiento más de una mujer que niega. Ojalá sea así y haya sido hackeada”.

En ese momento, Jorge Rial planteó una posible hipótesis de este embrollo online: “¿No será por una pelea o en enojo momentáneo de ella?

Y Marcela se explayó, muy crítica: “A mí me parece gravísimo. Y voy a dar las teorías: si lo hackearon es grave y sino lo hackearon también. Si ella se enojó por una discusión como vos decías, me parece terrible y que tenemos que mejorar un montón porque de alguna manera lo estaría amenazando. Lo que me hace dudar es que no salgan a aclarar. Si te acusan de algo grave, que es muy feo, decís ‘nada que ver, ayúdenme a averiguar el hackeo’. Es un tema delicado”.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Marcela TauroSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking revela insólitos detalles de su ruptura con Ángela Torres: “Le escribí un testamento y...”
SU PALABRA

Rusherking revela insólitos detalles de su ruptura con Ángela Torres: “Le escribí un testamento y...”

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram (@milett)
UNIDOS

Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar

Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio
TREMENDO

Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking revela insólitos detalles de su ruptura con Ángela Torres: “Le escribí un testamento y...”
  • Ángela Torres se suma al Festival Polenta: line up completo y venta de entradas
  • Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar
  • Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit