ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro opinó de la desmentida de Alejandra Quevedo sobre su romance con Rial: "Si me involucran con una persona que no pasó nada, lo aclaro firmemente"

La panelista de Intrusos habló de los rumores que vinculan sentimentalmente al conductor con la periodista.

08 de marzo 2022, 17:54hs
Video Placeholder
La opinión de Marcela Tauro sobre la desmentida de Alejandra Quevedo sobre su romance con Rial: "Si me involucran con una persona que no pasó nada, lo aclaro firmemente"
Seguinos en Google

En medio del escándalo que desató la confirmación sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, Yanina Latorre nombró a la periodista Alejandra Quevedo como la mujer que estaría saliendo con el conductor. Y si bien la señalada como “tercera en discordia” salió a desmentir dicha información, Marcela Tauro fue contundente al opinar sobre este tema.

“Yanina dio una información, no es que fue alevosa contra Alejandra”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos –el ciclo que actualmente lidera Florencia de la Ve por América- al aire.

Luego, al escuchar que Alejandra se angustió al contar que su hija la pasó muy mal con estas versiones, Tauro sentenció: “No mezclemos a los hijos porque todos los tenemos”.

“Ahora, a mí lo que me sorprende o, mejor dicho, lo que me llama la atención es que a mí me involucran con alguien con quien no pasó nada, digo ‘no, con esa persona no pasó nada, ni lo conozco’, y lo aclaro firmemente”, continuó Marcela.

Y cerró, tajante: “Muchas veces pasa también, y no digo que este sea el caso, que niegan y después aparecen las fotos. Veremos… ¿Y si Yanina tiene pruebas?”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcela TauroAlejandra QuevedoJorge RialRomina PereiroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit