ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro opinó de la desmentida de Alejandra Quevedo sobre su romance con Rial: "Si me involucran con una persona que no pasó nada, lo aclaro firmemente"

La panelista de Intrusos habló de los rumores que vinculan sentimentalmente al conductor con la periodista.

08 de marzo 2022, 17:54hs
Video Placeholder
La opinión de Marcela Tauro sobre la desmentida de Alejandra Quevedo sobre su romance con Rial: "Si me involucran con una persona que no pasó nada, lo aclaro firmemente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo que desató la confirmación sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, Yanina Latorre nombró a la periodista Alejandra Quevedo como la mujer que estaría saliendo con el conductor. Y si bien la señalada como “tercera en discordia” salió a desmentir dicha información, Marcela Tauro fue contundente al opinar sobre este tema.

“Yanina dio una información, no es que fue alevosa contra Alejandra”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos –el ciclo que actualmente lidera Florencia de la Ve por América- al aire.

Luego, al escuchar que Alejandra se angustió al contar que su hija la pasó muy mal con estas versiones, Tauro sentenció: “No mezclemos a los hijos porque todos los tenemos”.

“Ahora, a mí lo que me sorprende o, mejor dicho, lo que me llama la atención es que a mí me involucran con alguien con quien no pasó nada, digo ‘no, con esa persona no pasó nada, ni lo conozco’, y lo aclaro firmemente”, continuó Marcela.

Y cerró, tajante: “Muchas veces pasa también, y no digo que este sea el caso, que niegan y después aparecen las fotos. Veremos… ¿Y si Yanina tiene pruebas?”.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Marcela TauroAlejandra QuevedoJorge RialRomina PereiroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo
  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit