ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro opinó de la desmentida de Alejandra Quevedo sobre su romance con Rial: "Si me involucran con una persona que no pasó nada, lo aclaro firmemente"

La panelista de Intrusos habló de los rumores que vinculan sentimentalmente al conductor con la periodista.

08 de marzo 2022, 17:54hs
Video Placeholder
La opinión de Marcela Tauro sobre la desmentida de Alejandra Quevedo sobre su romance con Rial: "Si me involucran con una persona que no pasó nada, lo aclaro firmemente"
Seguinos en Google

En medio del escándalo que desató la confirmación sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, Yanina Latorre nombró a la periodista Alejandra Quevedo como la mujer que estaría saliendo con el conductor. Y si bien la señalada como “tercera en discordia” salió a desmentir dicha información, Marcela Tauro fue contundente al opinar sobre este tema.

“Yanina dio una información, no es que fue alevosa contra Alejandra”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos –el ciclo que actualmente lidera Florencia de la Ve por América- al aire.

Luego, al escuchar que Alejandra se angustió al contar que su hija la pasó muy mal con estas versiones, Tauro sentenció: “No mezclemos a los hijos porque todos los tenemos”.

“Ahora, a mí lo que me sorprende o, mejor dicho, lo que me llama la atención es que a mí me involucran con alguien con quien no pasó nada, digo ‘no, con esa persona no pasó nada, ni lo conozco’, y lo aclaro firmemente”, continuó Marcela.

Y cerró, tajante: “Muchas veces pasa también, y no digo que este sea el caso, que niegan y después aparecen las fotos. Veremos… ¿Y si Yanina tiene pruebas?”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marcela TauroAlejandra QuevedoJorge RialRomina PereiroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit