ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro opinó de la desmentida de Alejandra Quevedo sobre su romance con Rial: "Si me involucran con una persona que no pasó nada, lo aclaro firmemente"

La panelista de Intrusos habló de los rumores que vinculan sentimentalmente al conductor con la periodista.

08 de marzo 2022, 17:54hs
Video Placeholder
La opinión de Marcela Tauro sobre la desmentida de Alejandra Quevedo sobre su romance con Rial: "Si me involucran con una persona que no pasó nada, lo aclaro firmemente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo que desató la confirmación sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, Yanina Latorre nombró a la periodista Alejandra Quevedo como la mujer que estaría saliendo con el conductor. Y si bien la señalada como “tercera en discordia” salió a desmentir dicha información, Marcela Tauro fue contundente al opinar sobre este tema.

“Yanina dio una información, no es que fue alevosa contra Alejandra”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos –el ciclo que actualmente lidera Florencia de la Ve por América- al aire.

Luego, al escuchar que Alejandra se angustió al contar que su hija la pasó muy mal con estas versiones, Tauro sentenció: “No mezclemos a los hijos porque todos los tenemos”.

“Ahora, a mí lo que me sorprende o, mejor dicho, lo que me llama la atención es que a mí me involucran con alguien con quien no pasó nada, digo ‘no, con esa persona no pasó nada, ni lo conozco’, y lo aclaro firmemente”, continuó Marcela.

Y cerró, tajante: “Muchas veces pasa también, y no digo que este sea el caso, que niegan y después aparecen las fotos. Veremos… ¿Y si Yanina tiene pruebas?”.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Temas de la nota

Marcela TauroAlejandra QuevedoJorge RialRomina PereiroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré junto a su hermano Duilio, sonriendo en una foto casual. Fuente: Instagram / @nicolascabre80
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Se filtró la última foto de Nicolás Cabré con su hermano Duilio antes de su muerte

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”
TRAS EL CRUCE EN X

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
ENTREVISTA

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la última foto de Nicolás Cabré con su hermano Duilio antes de su muerte
  • Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”
  • Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit