ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se hartó de las críticas a Camila Homs: "No ataquemos a la víctima"

La panelista de Intrusos buscó despegar la imagen de la flamante modelo de la de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

27 de abril 2022, 21:09hs
Video Placeholder
Marcela Tauro defendió a Camila Homs de las críticas por llevar a sus hijos al desfile
Seguinos en Google

En medio de la viralización de las primeras fotos de Rodigo de Paul y Tini Stoessel juntos en Ibiza, los medios fueron en busca de Camila Homs, y la encontraron unas horas después desfilando para una importante marca.

Esto disparó un análisis de la situación de la flamante modelo en el escándalo, sobre todo en lo referente al grupo de las esposas de los jugadores de la Selección. “No sé si será muy bien recibida en el grupo de las esposas de los futbolistas Tini, cuando caiga con él”, dijo Nancy Duré, mientras Marcela Tauro afirmaba que “le van a hacer el boicot”.

“Cuando las hijas vean venir a Tini, ¿sabés qué va a pasar?”, acotó por su parte Guido Zaffora. “Pero ya el año pasado, creo que en septiembre, se decía que los habían visto a Tini y Rodrigo en Madrid. No estaba la foto pero las fechas no cierran para nada”, agregó Maite Peñoñori.

MARCELA TAURO DEFENDIÓ A CAMILA HOMS DE LAS CRÍTICAS POR LLEVAR A SUS HIJOS AL DESFILE

“Igual, vuelvo a lo mismo de siempre: el que tiene que cuidar a su familia es él, no tiene por qué hacerlo Tini”, sentenció Maite. “Bueno, también ella tiene que cuidar su imagen, no se la tenemos por qué cuidar nosotros”, le sumó Marcela Tauro, muy metida en el análisis.

 “Perdón, no les quiero panelear, pero si la chica se quería cuidar, ¿hacía ese desfile ayer? Ayer se fue a exponer al desfile”, retrucó Guido Zaffora. “Además, con el clima que había ayer, llevó a esas criaturas a un caldo de cultivo de gérmenes”, dijo Flor de la Ve.

“No es casual que haya ido con la criatura porque, para mí, en este momento ella tiene que dar la imagen de la madre que carga con los hijos…”, llegó a decir Lucas Bertero, provocando la reacción de Marcela Tauro. “No, no, no. No ataquemos a la víctima. Estás atacando a la víctima”, dijo.

“Tiene nueve meses y ella lo amamanta todavía lo tiene que llevar. Es una mamá que está tratando de trabajar”, la justificó Nancy Duré.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Camila HomsMarcela TauroTini StoesselRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit