ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se hartó de las críticas a Camila Homs: "No ataquemos a la víctima"

La panelista de Intrusos buscó despegar la imagen de la flamante modelo de la de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

27 de abril 2022, 21:09hs
Video Placeholder
Marcela Tauro defendió a Camila Homs de las críticas por llevar a sus hijos al desfile
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la viralización de las primeras fotos de Rodigo de Paul y Tini Stoessel juntos en Ibiza, los medios fueron en busca de Camila Homs, y la encontraron unas horas después desfilando para una importante marca.

Esto disparó un análisis de la situación de la flamante modelo en el escándalo, sobre todo en lo referente al grupo de las esposas de los jugadores de la Selección. “No sé si será muy bien recibida en el grupo de las esposas de los futbolistas Tini, cuando caiga con él”, dijo Nancy Duré, mientras Marcela Tauro afirmaba que “le van a hacer el boicot”.

“Cuando las hijas vean venir a Tini, ¿sabés qué va a pasar?”, acotó por su parte Guido Zaffora. “Pero ya el año pasado, creo que en septiembre, se decía que los habían visto a Tini y Rodrigo en Madrid. No estaba la foto pero las fechas no cierran para nada”, agregó Maite Peñoñori.

MARCELA TAURO DEFENDIÓ A CAMILA HOMS DE LAS CRÍTICAS POR LLEVAR A SUS HIJOS AL DESFILE

“Igual, vuelvo a lo mismo de siempre: el que tiene que cuidar a su familia es él, no tiene por qué hacerlo Tini”, sentenció Maite. “Bueno, también ella tiene que cuidar su imagen, no se la tenemos por qué cuidar nosotros”, le sumó Marcela Tauro, muy metida en el análisis.

 “Perdón, no les quiero panelear, pero si la chica se quería cuidar, ¿hacía ese desfile ayer? Ayer se fue a exponer al desfile”, retrucó Guido Zaffora. “Además, con el clima que había ayer, llevó a esas criaturas a un caldo de cultivo de gérmenes”, dijo Flor de la Ve.

“No es casual que haya ido con la criatura porque, para mí, en este momento ella tiene que dar la imagen de la madre que carga con los hijos…”, llegó a decir Lucas Bertero, provocando la reacción de Marcela Tauro. “No, no, no. No ataquemos a la víctima. Estás atacando a la víctima”, dijo.

“Tiene nueve meses y ella lo amamanta todavía lo tiene que llevar. Es una mamá que está tratando de trabajar”, la justificó Nancy Duré.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Camila HomsMarcela TauroTini StoesselRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit