ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló de la relación de los hijos de su expareja con su hijo: "Me molestaría mucho que hicieran diferencias"

La periodista comparó su caso con el de Verónica Ojeda, Dieguito Fernando, Dalma y Gianinna Maradona.

24 de febrero 2022, 19:00hs
Video Placeholder
Marcela Tauro conto cómo es la relación de los hijos de su expareja con su nene
Seguinos en Google

Desde que se separaron Marcela Tauro y su expareja José María Álvarez, padre de su hijo Juan Cruz (15), tuvieron una relación excelente. Así en Intrusos terminó hablando de su familia ensamblada que formó con su ex y el buen vínculo que tiene su nene con sus hermanos de parte de padre.

Todo comenzó cuando la periodista se refirió a las declaraciones de Verónica Ojeda, que volvió a apuntar a Dalma y Giannina Maradona y las acusó de no querer tener vínculo con su hijo, Dieguito Fernando.

“Yo la entiendo a Vero porque a mí me como madre me molestaría mucho que me hagan diferencias con mi hijo”, empezó diciendo, poniéndose en el lugar de la expareja de Diego Maradona.

"Me quedé pensando en que pasaría si se llevaran mal o si le hicieran un vacío y a mí no me gustaría".

MARCELA TAURO CONTÓ CÓMO SE LLEVAN LOS HIJOS DE SU EXPAREJA CON SU NENE

“De hecho, yo vivo en una situación parecida porque mi exmarido tiene hijos de su primer matrimonio y gracias a Dios se llevan bárbaro”, diferenció su situación.

“Recién me quedé pensando en que pasaría si se llevaran mal o si le hicieran un vacío y a mí no me gustaría”, señaló, apoyando a Verónica.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Marcela TauroDalma MaradonaGianinna MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit