ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló de la relación de los hijos de su expareja con su hijo: "Me molestaría mucho que hicieran diferencias"

La periodista comparó su caso con el de Verónica Ojeda, Dieguito Fernando, Dalma y Gianinna Maradona.

24 de febrero 2022, 19:00hs
Video Placeholder
Marcela Tauro conto cómo es la relación de los hijos de su expareja con su nene
Seguinos en Google

Desde que se separaron Marcela Tauro y su expareja José María Álvarez, padre de su hijo Juan Cruz (15), tuvieron una relación excelente. Así en Intrusos terminó hablando de su familia ensamblada que formó con su ex y el buen vínculo que tiene su nene con sus hermanos de parte de padre.

Todo comenzó cuando la periodista se refirió a las declaraciones de Verónica Ojeda, que volvió a apuntar a Dalma y Giannina Maradona y las acusó de no querer tener vínculo con su hijo, Dieguito Fernando.

“Yo la entiendo a Vero porque a mí me como madre me molestaría mucho que me hagan diferencias con mi hijo”, empezó diciendo, poniéndose en el lugar de la expareja de Diego Maradona.

"Me quedé pensando en que pasaría si se llevaran mal o si le hicieran un vacío y a mí no me gustaría".

MARCELA TAURO CONTÓ CÓMO SE LLEVAN LOS HIJOS DE SU EXPAREJA CON SU NENE

“De hecho, yo vivo en una situación parecida porque mi exmarido tiene hijos de su primer matrimonio y gracias a Dios se llevan bárbaro”, diferenció su situación.

“Recién me quedé pensando en que pasaría si se llevaran mal o si le hicieran un vacío y a mí no me gustaría”, señaló, apoyando a Verónica.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Marcela TauroDalma MaradonaGianinna MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit