ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló de la relación de los hijos de su expareja con su hijo: "Me molestaría mucho que hicieran diferencias"

La periodista comparó su caso con el de Verónica Ojeda, Dieguito Fernando, Dalma y Gianinna Maradona.

24 de febrero 2022, 19:00hs
Video Placeholder
Marcela Tauro conto cómo es la relación de los hijos de su expareja con su nene
Seguinos en Google

Desde que se separaron Marcela Tauro y su expareja José María Álvarez, padre de su hijo Juan Cruz (15), tuvieron una relación excelente. Así en Intrusos terminó hablando de su familia ensamblada que formó con su ex y el buen vínculo que tiene su nene con sus hermanos de parte de padre.

Todo comenzó cuando la periodista se refirió a las declaraciones de Verónica Ojeda, que volvió a apuntar a Dalma y Giannina Maradona y las acusó de no querer tener vínculo con su hijo, Dieguito Fernando.

“Yo la entiendo a Vero porque a mí me como madre me molestaría mucho que me hagan diferencias con mi hijo”, empezó diciendo, poniéndose en el lugar de la expareja de Diego Maradona.

"Me quedé pensando en que pasaría si se llevaran mal o si le hicieran un vacío y a mí no me gustaría".

MARCELA TAURO CONTÓ CÓMO SE LLEVAN LOS HIJOS DE SU EXPAREJA CON SU NENE

“De hecho, yo vivo en una situación parecida porque mi exmarido tiene hijos de su primer matrimonio y gracias a Dios se llevan bárbaro”, diferenció su situación.

“Recién me quedé pensando en que pasaría si se llevaran mal o si le hicieran un vacío y a mí no me gustaría”, señaló, apoyando a Verónica.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Marcela TauroDalma MaradonaGianinna MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Ricardo Montaner. Foto: prensa
FUROR

Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026
  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit