ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló de la posibilidad de volver a Intrusos tras su polémica salida: "Les va bárbaro, no me necesitan"

La expanelista del histórico ciclo de espectáculos se refirió al rumor de regreso en LAM.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2021, 13:21hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y su posible regreso a Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fuerte discusión en vivo que Marcela Tauro mantuvo con Jorge Rial en Intrusos el 20 de mayo de 2020 marcó su sorpresiva despedida del programa, donde compartió nada menos que 17 años como socia y cómplice del conductor. Ya sin Rial al frente de “la nave insignia de América”, la semana pasada Laura Ubfal había lanzado la versión de que Tauro podía regresar a Intrusos, o comandado por la dupla de conductores de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Rumor que cobró fuerza luego de que se confirmara que no sería parte de A la tarde, el ciclo que este lunes comenzará Karina Mazzocco, después de que Alejandro Fantino se hiciera cargo de Intratables tras la renuncia de Fabián Doman. En este contexto, Marcela habló en Los Ángeles de la Mañana y se refirió a la posibilidad de volver a Intrusos: “Es que les va bien a los chicos. Hacen un programa maravilloso, les va bárbaro, no me necesitan”, respondió ante la pregunta de Ángel de Brito sobre las versiones de su regreso. 

“¿Si América te dice que quiere que vuelvas?”, insistió De Brito. En ese instante, la periodista fue más flexible: “Y bueno, hablaría. Yo me llevo bárbaro con las chicas y chicos que trabajan ahí. Yo no tengo problema de nada. Estoy en una etapa de armonía. Para trabajar no tengo problema”.

Por otra parte, según averiguó Ciudad, más allá de los deseos que expresó de integrarse al panel de LAM en algún momento, algo imposible mientras sea columinsta de espectáculos de El club del Moro y No está todo dicho (ambos por La 100, FM 99.9), lo cierto es que Marcela Tauro seguirá en América ya que está a la espera de cerrar su incorporación a la mesa de Polémica en el Bar.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Marcela TauroIntrusosLAM

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit