ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló de la posibilidad de volver a Intrusos tras su polémica salida: "Les va bárbaro, no me necesitan"

La expanelista del histórico ciclo de espectáculos se refirió al rumor de regreso en LAM.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2021, 13:21hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y su posible regreso a Intrusos

La fuerte discusión en vivo que Marcela Tauro mantuvo con Jorge Rial en Intrusos el 20 de mayo de 2020 marcó su sorpresiva despedida del programa, donde compartió nada menos que 17 años como socia y cómplice del conductor. Ya sin Rial al frente de “la nave insignia de América”, la semana pasada Laura Ubfal había lanzado la versión de que Tauro podía regresar a Intrusos, o comandado por la dupla de conductores de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Rumor que cobró fuerza luego de que se confirmara que no sería parte de A la tarde, el ciclo que este lunes comenzará Karina Mazzocco, después de que Alejandro Fantino se hiciera cargo de Intratables tras la renuncia de Fabián Doman. En este contexto, Marcela habló en Los Ángeles de la Mañana y se refirió a la posibilidad de volver a Intrusos: “Es que les va bien a los chicos. Hacen un programa maravilloso, les va bárbaro, no me necesitan”, respondió ante la pregunta de Ángel de Brito sobre las versiones de su regreso. 

“¿Si América te dice que quiere que vuelvas?”, insistió De Brito. En ese instante, la periodista fue más flexible: “Y bueno, hablaría. Yo me llevo bárbaro con las chicas y chicos que trabajan ahí. Yo no tengo problema de nada. Estoy en una etapa de armonía. Para trabajar no tengo problema”.

Por otra parte, según averiguó Ciudad, más allá de los deseos que expresó de integrarse al panel de LAM en algún momento, algo imposible mientras sea columinsta de espectáculos de El club del Moro y No está todo dicho (ambos por La 100, FM 99.9), lo cierto es que Marcela Tauro seguirá en América ya que está a la espera de cerrar su incorporación a la mesa de Polémica en el Bar.

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Marcela TauroIntrusosLAM

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit