ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló de la posibilidad de volver a Intrusos tras su polémica salida: "Les va bárbaro, no me necesitan"

La expanelista del histórico ciclo de espectáculos se refirió al rumor de regreso en LAM.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2021, 13:21hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y su posible regreso a Intrusos
Seguinos en

La fuerte discusión en vivo que Marcela Tauro mantuvo con Jorge Rial en Intrusos el 20 de mayo de 2020 marcó su sorpresiva despedida del programa, donde compartió nada menos que 17 años como socia y cómplice del conductor. Ya sin Rial al frente de “la nave insignia de América”, la semana pasada Laura Ubfal había lanzado la versión de que Tauro podía regresar a Intrusos, o comandado por la dupla de conductores de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Rumor que cobró fuerza luego de que se confirmara que no sería parte de A la tarde, el ciclo que este lunes comenzará Karina Mazzocco, después de que Alejandro Fantino se hiciera cargo de Intratables tras la renuncia de Fabián Doman. En este contexto, Marcela habló en Los Ángeles de la Mañana y se refirió a la posibilidad de volver a Intrusos: “Es que les va bien a los chicos. Hacen un programa maravilloso, les va bárbaro, no me necesitan”, respondió ante la pregunta de Ángel de Brito sobre las versiones de su regreso. 

“¿Si América te dice que quiere que vuelvas?”, insistió De Brito. En ese instante, la periodista fue más flexible: “Y bueno, hablaría. Yo me llevo bárbaro con las chicas y chicos que trabajan ahí. Yo no tengo problema de nada. Estoy en una etapa de armonía. Para trabajar no tengo problema”.

Por otra parte, según averiguó Ciudad, más allá de los deseos que expresó de integrarse al panel de LAM en algún momento, algo imposible mientras sea columinsta de espectáculos de El club del Moro y No está todo dicho (ambos por La 100, FM 99.9), lo cierto es que Marcela Tauro seguirá en América ya que está a la espera de cerrar su incorporación a la mesa de Polémica en el Bar.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Marcela TauroIntrusosLAM

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores memes del triunfo de Argentina: Mirtha Legrand, Tutankamón y la Infartoneta (Fotos: redes sociales).
IMPERDIBLES

Los mejores memes de Mirtha Legrand por el triunfo de Argentina ante Egipto

Foto: IA
TOMÁ NOTA

El poderoso ritual para hacer antes del próximo partido de Argentina en el Mundial 2026

Antonela y Lionel Messi. (Foto: X y AP Photo/Mike Stewart)
INFARTANTE

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores memes de Mirtha Legrand por el triunfo de Argentina ante Egipto
  • La predicción de Jimena La Torre antes de Argentina-Egipto que se cumplió tras un partido para el infarto
  • El poderoso ritual para hacer antes del próximo partido de Argentina en el Mundial 2026
  • El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit