Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro habló de la posibilidad de sumarse a LAM: "Ángel de Brito siempre me tiró buena onda"

La periodista respondió si aceptaría integrar el panel súper picante del programa de espectáculos de eltrece.

Marcela Tauro respondió si le gustaría sumarse a LAM con Ángel de Brito.
Marcela Tauro respondió si le gustaría sumarse a LAM con Ángel de Brito.

Desde hace semanas, Ángel de Brito viene contando en las redes sociales que se vienen cambios en el panel de Los Ángeles de la Mañana y muchos de sus seguidores tienen una candidata fuerte a convertirse en “angelita”: nada menos que Marcela Tauro.

Paparazzi fue en busca de la palabra de la expanelista de Intrusos, ciclo del que se fue tras una polémica pelea con Jorge Rial al aire, y Tauro no descartó sumarse al exitoso programa de eltrece.

“¿Qué es este rumor de que podrías ser una angelita?”, le preguntó el cronista. Y ella respondió: “Le preguntaron los seguidores a Ángel… Hemos tenido, hace un tiempo, una charla, eso es verdad. Él siempre me tira buena onda, así que bien. Pero bueno, yo estoy acá, con Fantino a la tarde”.

Al ser consultada sobre si tiene buena relación con De Brito, Marcela aseguró: “Sí, sí, obvio. ¿Sabés que nunca trabajamos juntos?”.

"Hemos tenido, hace un tiempo, una charla, eso es verdad. Él siempre me tira buena onda"

Y no dudó al hablar de la posibilidad de sumarse a LAM: “Mirá, a mí  lo que sea trabajo, me da ganas todo. Yo soy trabajúdica. Me encanta trabajar. No tengo problema y, además, él siempre me tiró buena onda. Hemos tenido una charla, pero hace tiempo ya, hará unos meses largos, en la otra administración, digamos”, respondió entre risas haciendo referencia a que habló con De Brito mientras estaba en Intrusos.

Pero Tauro aclaró que es muy difícil que se incorpore en el horario actual de Ángel ya que trabaja en FM 100 por la mañana: “No sé el horario que va a tener Ángel ahora. Con el horario de la radio es medio difícil pasarme. Estoy con Santiago Del Moro y con Guido Kazcka pero tengo entendido que cambiaría de horario Ángel. Si en algún momento cambia de horario, todo podría ser”, afirmó dejando la puerta (súper) abierta a convertirse en una “angelita”.