ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó el peor momento que vivió con Jorge Rial en Intrusos: "Le deseó la muerte a Rinaldi"

La panelista describió el incómodo episodio, en el que el conductor apuntó sin piedad contra su colega, en 2011.

10 de marzo 2022, 08:21hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó el peor momento que vivió con Jorge Rial en Intrusos
Seguinos en Google

Marcela Tauro opinó a fondo de su pasado vínculo laboral con Jorge Rial en Intrusos y recordó uno de los peores momentos que vivió con el conductor al aire, que tuvo como blanco a Daniel Gómez Rinaldi.

"¿En qué año se fue Rinaldi de Intrusos? Jorge, al aire, le deseó la muerte a Rinaldi. Y ustedes se horrorizan. Ahora va encaminado con lo que dijo (antes)", dijo la panelista, luego de oír el fuerte contraataque de Rial a Nazarena Vélez.

"Jorge, al aire, le deseó la muerte a Rinaldi. Y ustedes se horrorizan", recordó Tauro, luego de la polémica arremetida de Jorge contra Nazarena Vélez.

"Él no está bien. Después fue aprendiendo algunas cosas y nos fue escuchando… También era otra tele", agregó Tauro, sin entrar en detalles en el desagradable comentario que Jorge Rial le dijo a Daniel Gómez Rinaldi en 2011, cuando el periodista dejaba Intrusos, cursando problemas de salud, y luego asumió compromisos en otros canales.

POLÉMICA RESPUESTA DE JORGE RIAL A NAZARENA VÉLEZ

Jorge Rial le respondió a sin filtros a Nazarena Vélez, quien contó una polémica situación que vivió cuando era conductor de Intrusos, e involucró a Fabián Rodríguez. 

"Un día me llamó y me dijo ¿vos medís 1.73? Bueno, te estoy preparando el cajón. Hacía eso porque me iba a otro programa y no al de él. Tiene una cosa mafiosa y él mismo se declara mercenario", dijo la panelista de LAM en el programa de América.

Entonces, Jorge, que está siendo el foco de atención por cruzarse con muchas personas del ambiente del espectáculo, le respondió a través de Argenzuela, su ciclo en Radio 10: "Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente".

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialDaniel Gómez RinaldiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit