ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó cómo transita su coronavirus: "Estaba baja de energía y me puse al sol, la vitamina D ayuda"

Tras contraer el virus, la panelista contó que uno de los síntomas más potentes es el cansancio.

08 de septiembre 2020, 12:01hs
Marcela Tauro, contagiada de Covid-19
Seguinos en Google

El primero de septiembre, luego de realizarse cuatro hisopados por estar realizando una cuarentena flexible por su labor periodística, Marcela Tauro contó a través de Instagram que había contraído la enfermedad y que la estaba cursando en su casa, lejos de su hijo, Juan Cruz Álvarez, quien se encuentra en lo del papá.

"Buen día, quiero avisarles que di positivo en el estudio de covid. Después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas y aislada. Estoy bien de salud y de ánimo. Gracias a todos", informó la panelista de Fantino a la tarde y de No está todo dicho, ciclo radial que conduce Guido Kaczka, también con covid.

"Dicen que la vitamina D ayuda en la recuperación del coronavirus. Estaba baja de energía y decidí ponerme al sol, a ver si me da fuerza".

A una semana de haber sido alcanzada por el virus, Tauro contó que siente cansancio, uno de los síntomas más presentes en todos los pacientes, y dio un personal consejo para sentirse mejor.

"Dicen que la vitamina D ayuda en la recuperación del coronavirus. Estaba baja de energía y decidí ponerme al sol, a ver si me da fuerza", escribió Marcela Tauro en una historia que subió a su red social, junto a una foto ilustrando ese momento.

Marcela Tauro contó cómo transita su coronavirus: "Estaba baja de energía y me puse al sol, la vitamina D ayuda"

Leé también

El romántico mensaje del novio de Marcela Tauro, tras el COVID positivo de la panelista: "Te amo y te extraño"

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

HAY FECHA Y LUGAR

Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit