ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro apuró al recepcionista de Mühlberger: "Sabías que le ponían gotas de clonazepam a los pacientes"

La panelista de Intrusos apuntó contra Juan Roccabruna por las barbaridades que contó en el programa.

18 de mayo 2020, 17:54hs
Video Placeholder
Marcela Tauro apuró al exrecepcionista de Mühlberger: "¿Ustedes se exponían a todo eso?"

Cuanto más se sabe del funcionamiento del centro de estética de Rubén Mühlberger, más se espantan quienes escuchan los escabrosos detalles. Por eso Marcela Tauro no solo se indignó con el polémico médico, sino que también cuestionó sin filtros a quien fuera su recepcionista hasta el jueves pasado.

Todo sucedió a cuento del relato de Juan Roccabruna, quien reveló qué hacían con los pacientes que se ponían nerviosos por el prolongado tiempo de espera: “En la recepción los pacientes pueden tomar té rojo de unas jarras, pueden servirse unas aguas con pepino y limón, y frutos secos. Y si alguien se ponía inquieto, se avisaba que había que llevarle un té con gotas de clonazepam. Había un frasco en la cocina, no se le decía a la persona. Se le servía el té”.

"Si a algún paciente le pasaba algo la culpa iba a ser tuya, no del doctor".

Entonces, tras caer en la cuenta de que administraban remedios psiquiátricos sin el consentimiento de los pacientes, Tauro exclamó: “Pagaba muy bien… ¿ustedes se exponían a eso? Porque vos sabías que le estaba poniendo clonazepam…”.

Antes de que el muchacho pudiera responder, su abogado presente salió a hablar por él como lo haría en un tribunal para defenderlo, aunque la incomodidad de Roccabruna fue evidente. “Todo bien, pero si Jorge me dice que le ponga tres gotitas de clonazepam a Adrián Pallares, no se las pongo. Él también es consciente… Yo entiendo todo. Si a algún paciente le pasaba algo la culpa iba a ser de Juan, no del doctor”.

Y cuando en el panel quisieron averiguar si Juan Roccabruna ponía las gotitas de psicofármacos en las infusiones, Jorge Rial marcó la cancha: “Acá el que esta cuestionado es el doctor Rubén Mühlberger”.

Leé también

El recepcionista del doctor Mühlberger y una grave acusación: "A los pacientes les dábamos un té con gotas de clonazepam"

La peligrosa orden que el recepcionista de Mühlberger recibía del doctor para los pacientes: "Les dábamos té rojo con gotas de clonazepam"

El recepcionista de Mühlberger reveló el costo de las pastillas contra el coronavirus

El recepcionista de Mühlberger reveló cuánto salía el frasco de pastillas contra el coronavirus: "4500 pesos"

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Marcela TauroJuan RoccabrunaRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada
¡LO DIJO!

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA
  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit