ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer mostró por primera vez la carita de su hijo Otto por sus 4 años: "Te amo tanto"

La actriz enterneció a sus seguidores con un álbum de fotos que ilustra el crecimiento de su hijo más chico.

31 de mayo 2023, 10:23hs
Marcela Kloosterboer mostró por primera vez el rostro de su hijo Otto por sus 4 años.
Seguinos en Google

Marcela Kloosterboer, mamá de Juana y Otto, sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar por primera vez el rostro de su hijo.

Su nene con Fernando Sieling cumplió 4 años y su mamá posteó en la red social un dulce álbum de fotos que ilustra su feliz crecimiento.

Marcela Kloosterboer mostró por primera vez la carita de su hijo Otto por sus 4 años: "Te amo tanto"

"Felices 4 años, Otto de mi vida. Qué suerte tengo de ser tu mamá, sos lo más espectacular que hay. Te amo tanto, tanto, tanto, mi Otto de miel", expresó Marcela, al pie de las imágenes que lo muestra luciendo la camiseta de River, jugando con su mamá y aprendiendo a tocar la guitarra.

Marcela Kloosterboer mostró por primera vez la carita de su hijo Otto por sus 4 años: "Te amo tanto"
Marcela Kloosterboer mostró por primera vez la carita de su hijo Otto por sus 4 años: "Te amo tanto"
Marcela Kloosterboer mostró por primera vez la carita de su hijo Otto por sus 4 años: "Te amo tanto"

MARCELA KLOOSTERBOER ADMITIÓ QUE CON AGUSTINA CHERRI ERAN CELOSAS

En ese contexto, Marcela contó que con Agustina celaban a Mariano y Nicolás.

"Éramos muy chicas y ellos estaban en la cresta de la ola. Eran las bombas del momento. Pero ellos no se mandaban ninguna. Era algo más de nosotras y los celitos para que nos dieran atención. Tendríamos 18 o 19 años", cerró, sincera.

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit