ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer es una mamá full time: "Es un momento para conectarnos con Juana"

¡Hola! Argentina fotografió a la actriz, abocada a la maternidad de su hija de 3 meses, a la salida de su negocio en Palermo.

16 de julio 2016, 10:00hs
Seguinos en Google

Hoy Marcela Kloosterboer (33) elige dedicarse a su rol como mamá, una decisión que acordó con su marido Fernando Sieling (34), después del nacimiento de su primera hija, Juana (3 meses). Sin embargo, la actriz tiene energía de sobra y mientras está pendiente de cada paso del crecimiento de su beba, no descuida Klooster’s, su tienda de zapatos y accesorios "cruelty-free", la forma de designar aquellos productos que no dañaron o mataron animales para su elaboración.

La actriz fue fotografiada por la a la salida de su local en Palermo, acompañada por la pequeña Juana, a la que llevó en un "huevito" bien abrigada. Una mamá que, como muchas, está en todas partes.

"Hoy quiero priorizar nuestro tiempo juntos. Creo que es un lindo momento para conectarnos", aseguró Marcela sobre la decisión que tomó de estar alejada de la televisión, para darle prioridad a su familia. Mientras tanto, Juana es su fiel compañía en el emprendimiento que lleva adelante Marcela Kloosterboer junto a su prima y que le exige menos esfuerzo que las largas jornadas de grabación que tiene una telenovela.

¡Mirá las fotos!

Fotos: ¡Hola! Argentina

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana Sieling

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit