ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri tras 18 años de amistad… ¡y con sus hijas en brazos!

Las actrices compartieron en Instagram su plan de viernes por la noche, en compañía de sus niñas, Juana y Muna.

01 de octubre 2016, 12:12hs
Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri tras 18 años de amistad (Foto: Instagram y web)

Dieciocho años pasaron del primer día que la actuación cruzó los destinos de Marcela Kloosterboer (33) y Agustina Cherri (33) en Verano del '98. Y, desde entonces, sus caminos quedaron ligados con una linda amistad que perdura a través del tiempo y que hoy queda reflejada con mucha ternura en las redes sociales.

"La amistad a través de los años. Quién te ha visto y quién te ve. Noche de viernes. Nuestras bebas", tituló la mujer de Fernando Sieling la postal que publicó en Instagram junto a su colega, ambas con sus hijas en brazos: Marcela posó con su hija Juana (6 meses) y Agustina con Muna (6 años), fruto de su amor con Gastón Pauls, con quien también trajo al mundo al pequeño Nilo.

Por su parte, la actriz de Los ricos no piden permiso compartió con un retweet la foto que publicó Marcela en su red social en clara muestra de su complicidad.

Temas de la nota

Agustina CherriMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Pampita rompió el silencio sobre los rumores de romance con Enzo Fernández en Londres: “Nunca oculté nada”

NUEVO DESAFÍO

Melody Luz consiguió trabajo en dólares tras separarse de Alex Caniggia

Filtraron cuánto hace que Wanda Nara tiene vínculo cercano con Daniel Guzmán Jr

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio sobre los rumores de romance con Enzo Fernández en Londres: “Nunca oculté nada”
  • Melody Luz consiguió trabajo en dólares tras separarse de Alex Caniggia
  • Filtraron cuánto hace que Wanda Nara tiene vínculo cercano con Daniel Guzmán Jr
  • Murió Alfredo Lépore, actor de “Clave de sol” y figura del cine y el teatro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit