ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale rompió en llanto al recordar a su padre: "Él era solidario con el mundo; lo extraño"

La locutora honró la memoria de su padre en PH, Podemos Hablar y no contuvo las lágrimas al dar detalles de su noble personalidad.

17 de julio 2022, 00:05hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de Marcela Feudale al recordar a su papá
Seguinos en Google

A casi 13 años de la muerte de su padre, Marcela Feudale decidió homenajearlo en PH, Podemos Hablar, en el segmento en el que los invitados tienen que colgar de un árbol una foto especial.

La locutora histórica de Marcelo Tinelli escogío una junto a su padre, y al momento de expresarle unas palabras, rompió en un desconsolado llanto: "Hay cosas en la vida que no se superan. Yo era íntima amiga de mi papá y lo extraño. Extraño charlar, caminar por la playa. Eso no se puede. Y no va a pasar".

Sumida en llanto, Feudale continuó: "Extraño eso. La fe que me tenía… Él tenía solidaridad con el mundo. Hoy sus alumnos me siguen llamando para decirme cómo los acompañaba en sus dolores, en sus tristezas. Esta es la foto de mi viejo, de mi vida con él. Cuando te vea, me voy a poner contenta".

"Hay cosas en la vida que no se superan. Yo era íntima amiga de mi papá y lo extraño".

MARCELA FEUDALE DESTACÓ LAS ACCIONES SOLIDARIAS QUE HACÍA SU PADRE

"Yo con él tuve una amistad muy grande. Es el día de hoy que hay gente que me sigue hablando de él, habiendo sido un profesor de quimíca… Una chica me escribió hace poco y me dije ‘era el único profesor que se acercaba para saber si teníamos un plato de comida’", contó Marcela, orgullosa de su padre.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcela FeudalePH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit