ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel volvió a Intrusos y disparó contra Viviana Canosa por una posible candidatura política

La periodista, histórica del ciclo que creó Jorge Rial, regresó al programa y habló de su recordada enemistad con la conductora.

28 de diciembre 2022, 17:40hs
Video Placeholder
Marcela Coronel volvió a Intrusos y apuntó contra Viviana Canosa por una posible candidatura política
Seguinos en Google

En el Intrusos que debutó el 1 de enero de 2001 Viviana Canosa y Marcela Coronel catapultaron su carrera en la televisión. Las dos en numerosas oportunidades contaron que su relación no era la mejor y en su vuelta al ciclo, como panelista invitada, Marcela fue muy picante sobre la faceta actual de su excompañera.

La periodista aseguró que si coincidiera con la conductora no la saludaría. “Lo que pasa es que más allá de lo mío, su personaje es… ¡Bua!”, lanzó, con una expresión de desagrado.

“Mi relación y su personaje los dejo un poquito de lado para decir que ideológicamente con todo lo que ha dicho y hecho últimamente, no estoy de acuerdo para nada”, aseveró.

"No la votaría. Si siempre estuve en la vereda de enfrente a ella".

MARCELA CORONEL FUE MUY PICANTE SOBRE EL POSIBLE GIRO DE VIVIANA CANOSA A LA POLÍTICA

“¿Para vos va a terminar haciendo política?”, le preguntó Marcela Tauro a la expanelista de Este es el show sobre el vuelco que podría dar Viviana hacia la política, luego de ser tentada para sumarse a varios partidos.

“¿La votarias?”, fue por más Gonzálo Vázquez. “No. Si siempre estuve en la vereda de enfrente a ella, ahora…”, deslizó, y fue muy picante sobre las posiciones más conservadoras de la conductora.

“Ella no era una revolucionaria. No me sorprende, pero sabe que fuerza una posición que sabe que la va a dar rédito en algún sentido y no tiene problema en forzarla”, señaló. “No sé si eso es genuino. Yo creo que cuando vos forzás algo, muy genuino no es. Sobreactúa para su propio beneficio”, arrojó, filosísima.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Viviana CanosaMarcela CoronelIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit