ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel volvió a Intrusos y disparó contra Viviana Canosa por una posible candidatura política

La periodista, histórica del ciclo que creó Jorge Rial, regresó al programa y habló de su recordada enemistad con la conductora.

28 de diciembre 2022, 17:40hs
Video Placeholder
Marcela Coronel volvió a Intrusos y apuntó contra Viviana Canosa por una posible candidatura política
Seguinos en

En el Intrusos que debutó el 1 de enero de 2001 Viviana Canosa y Marcela Coronel catapultaron su carrera en la televisión. Las dos en numerosas oportunidades contaron que su relación no era la mejor y en su vuelta al ciclo, como panelista invitada, Marcela fue muy picante sobre la faceta actual de su excompañera.

La periodista aseguró que si coincidiera con la conductora no la saludaría. “Lo que pasa es que más allá de lo mío, su personaje es… ¡Bua!”, lanzó, con una expresión de desagrado.

“Mi relación y su personaje los dejo un poquito de lado para decir que ideológicamente con todo lo que ha dicho y hecho últimamente, no estoy de acuerdo para nada”, aseveró.

"No la votaría. Si siempre estuve en la vereda de enfrente a ella".

MARCELA CORONEL FUE MUY PICANTE SOBRE EL POSIBLE GIRO DE VIVIANA CANOSA A LA POLÍTICA

“¿Para vos va a terminar haciendo política?”, le preguntó Marcela Tauro a la expanelista de Este es el show sobre el vuelco que podría dar Viviana hacia la política, luego de ser tentada para sumarse a varios partidos.

“¿La votarias?”, fue por más Gonzálo Vázquez. “No. Si siempre estuve en la vereda de enfrente a ella, ahora…”, deslizó, y fue muy picante sobre las posiciones más conservadoras de la conductora.

“Ella no era una revolucionaria. No me sorprende, pero sabe que fuerza una posición que sabe que la va a dar rédito en algún sentido y no tiene problema en forzarla”, señaló. “No sé si eso es genuino. Yo creo que cuando vos forzás algo, muy genuino no es. Sobreactúa para su propio beneficio”, arrojó, filosísima.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Viviana CanosaMarcela CoronelIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit