ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel volvió a Intrusos y disparó contra Viviana Canosa por una posible candidatura política

La periodista, histórica del ciclo que creó Jorge Rial, regresó al programa y habló de su recordada enemistad con la conductora.

28 de diciembre 2022, 17:40hs
Video Placeholder
Marcela Coronel volvió a Intrusos y apuntó contra Viviana Canosa por una posible candidatura política
Seguinos en Google

En el Intrusos que debutó el 1 de enero de 2001 Viviana Canosa y Marcela Coronel catapultaron su carrera en la televisión. Las dos en numerosas oportunidades contaron que su relación no era la mejor y en su vuelta al ciclo, como panelista invitada, Marcela fue muy picante sobre la faceta actual de su excompañera.

La periodista aseguró que si coincidiera con la conductora no la saludaría. “Lo que pasa es que más allá de lo mío, su personaje es… ¡Bua!”, lanzó, con una expresión de desagrado.

“Mi relación y su personaje los dejo un poquito de lado para decir que ideológicamente con todo lo que ha dicho y hecho últimamente, no estoy de acuerdo para nada”, aseveró.

"No la votaría. Si siempre estuve en la vereda de enfrente a ella".

MARCELA CORONEL FUE MUY PICANTE SOBRE EL POSIBLE GIRO DE VIVIANA CANOSA A LA POLÍTICA

“¿Para vos va a terminar haciendo política?”, le preguntó Marcela Tauro a la expanelista de Este es el show sobre el vuelco que podría dar Viviana hacia la política, luego de ser tentada para sumarse a varios partidos.

“¿La votarias?”, fue por más Gonzálo Vázquez. “No. Si siempre estuve en la vereda de enfrente a ella, ahora…”, deslizó, y fue muy picante sobre las posiciones más conservadoras de la conductora.

“Ella no era una revolucionaria. No me sorprende, pero sabe que fuerza una posición que sabe que la va a dar rédito en algún sentido y no tiene problema en forzarla”, señaló. “No sé si eso es genuino. Yo creo que cuando vos forzás algo, muy genuino no es. Sobreactúa para su propio beneficio”, arrojó, filosísima.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Viviana CanosaMarcela CoronelIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit