ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel, sobre Viviana Canosa: "No volvería a compartir una mesa con ella, aunque sí como invitada"

La periodista se refirió en LAM a los festejos por los 20 años de Intrusos y le cerró la puerta a su excompañera.

08 de enero 2020, 20:14hs
Video Placeholder
Marcela Coronel, sobre la posibilidad de volver a trabajar con Viviana Canosa: "No compartiría la misma mesa que ella"
Seguinos en Google

Los 20 años de Intrusos removieron antiguas peleas de los panelistas que pasaron por el ciclo de Jorge Rial. En una entrevista con Los Ángeles de la mañana Marcela Coronel, integrante original del programa, dejó en claro que sus diferencias con Viviana Canosa, su excompañera, siguen a flor de piel.

“¿Compartirías nuevamente la mesa con Viviana Canosa?”, le preguntó Ángel de Brito a la panelista. “Creo que no. Como invitadas sí, pero no trabajando”, aseguró rotunda la periodista de Hay que ver. Allí también, se refirió a los festejos del ciclo: “No me invitaron aún. Supongo que si me invitan y Laflia me da permiso voy a ir. Pienso que lo van a hacer porque soy piedra fundacional”, comentó, divertida.

"Fui más amiga de Ventura. Profesionalmente son muy buenos los dos, pero tuve una relación más personal con Luis que con Jorge".

Marcela también opinó de la decisión de Luis Ventura de no aceptar la invitación de Rial para regresar al programa por haber sido echado: “En parte tiene razón. No tengo la relación que tuve, pero tengo buena relación con ambos. Los puedo llamar, puedo hablar y en algún momento lo he hecho”, aseveró. “Mi situación no es la de Ventura. No me echaron. Decidí irme en los mejores términos y eso hizo que tenga una buena relación con Jorge porque me fui bien”, aseguró.

A la hora de elegir entre sus dos excompañeros de Intrusos, Marcela tomó posición: “Fui más amiga de Ventura. Profesionalmente son muy buenos los dos, pero tuve una relación más personal con Luis que con Jorge”, finalizó Marcela Coronel.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Marcela CoronelViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit