ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel, sobre Viviana Canosa: "No volvería a compartir una mesa con ella, aunque sí como invitada"

La periodista se refirió en LAM a los festejos por los 20 años de Intrusos y le cerró la puerta a su excompañera.

08 de enero 2020, 20:14hs
Video Placeholder
Marcela Coronel, sobre la posibilidad de volver a trabajar con Viviana Canosa: "No compartiría la misma mesa que ella"

Los 20 años de Intrusos removieron antiguas peleas de los panelistas que pasaron por el ciclo de Jorge Rial. En una entrevista con Los Ángeles de la mañana Marcela Coronel, integrante original del programa, dejó en claro que sus diferencias con Viviana Canosa, su excompañera, siguen a flor de piel.

“¿Compartirías nuevamente la mesa con Viviana Canosa?”, le preguntó Ángel de Brito a la panelista. “Creo que no. Como invitadas sí, pero no trabajando”, aseguró rotunda la periodista de Hay que ver. Allí también, se refirió a los festejos del ciclo: “No me invitaron aún. Supongo que si me invitan y Laflia me da permiso voy a ir. Pienso que lo van a hacer porque soy piedra fundacional”, comentó, divertida.

"Fui más amiga de Ventura. Profesionalmente son muy buenos los dos, pero tuve una relación más personal con Luis que con Jorge".

Marcela también opinó de la decisión de Luis Ventura de no aceptar la invitación de Rial para regresar al programa por haber sido echado: “En parte tiene razón. No tengo la relación que tuve, pero tengo buena relación con ambos. Los puedo llamar, puedo hablar y en algún momento lo he hecho”, aseveró. “Mi situación no es la de Ventura. No me echaron. Decidí irme en los mejores términos y eso hizo que tenga una buena relación con Jorge porque me fui bien”, aseguró.

A la hora de elegir entre sus dos excompañeros de Intrusos, Marcela tomó posición: “Fui más amiga de Ventura. Profesionalmente son muy buenos los dos, pero tuve una relación más personal con Luis que con Jorge”, finalizó Marcela Coronel.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Marcela CoronelViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit