ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel, sobre Viviana Canosa: "No volvería a compartir una mesa con ella, aunque sí como invitada"

La periodista se refirió en LAM a los festejos por los 20 años de Intrusos y le cerró la puerta a su excompañera.

08 de enero 2020, 20:14hs
Video Placeholder
Marcela Coronel, sobre la posibilidad de volver a trabajar con Viviana Canosa: "No compartiría la misma mesa que ella"
Seguinos en Google

Los 20 años de Intrusos removieron antiguas peleas de los panelistas que pasaron por el ciclo de Jorge Rial. En una entrevista con Los Ángeles de la mañana Marcela Coronel, integrante original del programa, dejó en claro que sus diferencias con Viviana Canosa, su excompañera, siguen a flor de piel.

“¿Compartirías nuevamente la mesa con Viviana Canosa?”, le preguntó Ángel de Brito a la panelista. “Creo que no. Como invitadas sí, pero no trabajando”, aseguró rotunda la periodista de Hay que ver. Allí también, se refirió a los festejos del ciclo: “No me invitaron aún. Supongo que si me invitan y Laflia me da permiso voy a ir. Pienso que lo van a hacer porque soy piedra fundacional”, comentó, divertida.

"Fui más amiga de Ventura. Profesionalmente son muy buenos los dos, pero tuve una relación más personal con Luis que con Jorge".

Marcela también opinó de la decisión de Luis Ventura de no aceptar la invitación de Rial para regresar al programa por haber sido echado: “En parte tiene razón. No tengo la relación que tuve, pero tengo buena relación con ambos. Los puedo llamar, puedo hablar y en algún momento lo he hecho”, aseveró. “Mi situación no es la de Ventura. No me echaron. Decidí irme en los mejores términos y eso hizo que tenga una buena relación con Jorge porque me fui bien”, aseguró.

A la hora de elegir entre sus dos excompañeros de Intrusos, Marcela tomó posición: “Fui más amiga de Ventura. Profesionalmente son muy buenos los dos, pero tuve una relación más personal con Luis que con Jorge”, finalizó Marcela Coronel.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Marcela CoronelViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit