ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés reveló la insólita apuesta que le ganó al Polaco gracias a Ricky Martin: "Ahora me tiene que invitar un asado"

La diseñadora regresó a La Academia para conocer el voto secreto y explicó cómo fue el desafío que le hizo al cantante.

15 de julio 2021, 00:39hs
Mar Tarrés contó cómo le ganó una apuesta al Polaco con ayuda de Ricky Martin
Seguinos en Google

Este miércoles, los participantes de La Academia de Showmatch regresaron al estudio para conocer el voto secreto de Ángel de Brito y enterarse cuál de ellos debería competir en el duelo para continuar en el certamen. En este marco, Mar Tarrés le contó a Marcelo Tinelli cómo fue la insólita apuesta en la que le ganó un asado al Polaco gracias a su amistad con Ricky Martin.

“Muchos celos de los participantes con las historias que le subió Ricky Martin”, dijo Marcelo cuando presentó a Mar y a Franco Mariotti. “Un bombón como Ricky Martin. Yo sabía que eras amiga porque vos lo habías dicho acá, pero muy buena onda él”, agregó el conductor.

“Nadie me tenía fe, y yo lo dije normal y después todo el mundo se me burló. ¿Y sabés qué? El Polaco perdió un asado, porque me dijo ‘¿Qué te va a subir Ricky Martin?’”, dijo Mar Tarrés. “Le aposté un asado y ahora me tiene que invitar un asado a su casa con molleja, morcilla, chinchulín, con todo ¿no?”, concluyó la participante, que finalmente salió airosa del ritmo con de samba de ballroom.

Temas de la nota

Mar TarrésEl PolacoRicky MartinLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit